Inicio > Sobre nosotros

Yancheng Castillo Maquinaria Manufacturing Co., Ltd., especializada en la producción de equipos de producción línea de manguera armada, siempre ha sido muy buena en el industryand #39; reputación de s durante casi diez años. Tenemos fuerza técnica fuerte y constantemente están haciendo el cambio y la innovación sobre la base de los productos originales, para satisfacer las necesidades del mercado. Castillo maquinaria tiene los más avanzados equipos de producción en la industria; al mismo tiempo, servicio al cliente del castillo es sincrónica, mantiene seguimiento de las necesidades de los clientes, para satisfacer diversas demandas de cliente.


Castillo tiene un sistema de gestión, sistema de aseguramiento de calidad perfecta, sistema empresarial estricta y una buena imagen social. En la realización general de la administración de información de red al mismo tiempo, más calidad del producto excelente, servicio after-sales superior, precios preferenciales continúan expandiendo el mercado. andquot; Calidad primero, cliente supremeandquot; es nuestro principio, tomaremos la gestión científica, tecnología exquisita, calidad confiable, productos de alta calidad, servicio a la comunidad, damos la bienvenida a nuevos y viejos clientes para visitarnos para desarrollo común.


Castillo de maquinaria incluye lo siguiente:

1, tira espiral Armoring máquina para Cable de

2, tira espiral Armoring máquina para Cable de vehículo

3, máquina de aplanar alambre

Aplanar la máquina de rodillos múltiples del balanceo de alambre 4,

5, máquina de recogida

6, máquina de corte automático de la manguera

7, armado de fibra


Castillo maquinaria ha sido recibida por empresas nacionales y extranjeras bien conocidas y exportado a nacionales y muchos países de Europa y Asia.

●la máquina espiral tira Armoring es adecuado para:

1, la producción de cable blindado en industria de la comunicación;

2, la producción de manguera flexible en la industria de los vehículos;

3, la producción de líneas de datos del teléfono móvil,

……

●WIRE acoplamiento máquina es conveniente para todo tipo de industria que necesita presionar alrededor del alambre de acero en alambre de acero plano.

●Hose máquina de corte automático es apta para todo tipo de industria que necesita para cortar todo tipo de manguera.


Siempre sentimos que todos los éxitos de nosotros están directamente relacionados con la calidad de los productos que ofrecemos. Que cumplan los requisitos de calidad conforme a lo estipulado en la ISO9001. Y contamos con sistema de control de calidad estricta. Y también la máquina espiral del blindaje había obtenido muchas patentes nacionales.

Contamos con un completo conjunto de equipos de producción, equipo técnico e instalaciones relacionadas. Podemos recibir pedidos del OEM y del ODM, incluyendo personalizado moldeado y mecanizado.






Además de nuestros productos existentes, también podemos producir productos según customerand #39; requisitos de s. Controlamos terminantemente la calidad de los productos, en el proceso de producción, cada paso es estricto de preparación a la prueba. Proporcionamos el soporte técnico y servicio post-venta, una vez que la demanda de cliente, el programa de investigación y resolver los problemas en el primer tiempo.