Inicio > Productos > Máquina de corte automático de la manguera

Revestido de plástico manguera corte Mahcine

Revestido de plástico manguera corte Mahcine
Configuración estándar: usando pulido rueda de corte, lisa alimentar gas empujada aceite, posición de la rueda de pulido se puede ajustar según la necesidad en cualquier momento en el proceso de corte...
Detalles:

Manguera revestida plástica mahcine del corte


Descripción del producto:

Función y especificación del equipo

1、Size:A variedad de especificaciones, puede modificar para requisitos particulares según customerand #39; requisitos de s.

2、Efficiency: manguera 1000 mm, no menos de 1200 / hora.

3、The tolerancia range::below 2000 mm manguera ± 1 mm.

4、Rated potencia: capacidad del motor seleccionado según customerand #39; requisitos de s.

5 máquina tamaño: 2200 × 800 × 850 m m

6、Weight: unos 280 kg

7、this equipo puede automáticamente continuo corte todo tipo de mangueras, velocidad puede ser libre de elegir cortar el diámetro de la manguera se puede ajustar libremente.

Configuración estándar: usando pulido rueda de corte, lisa alimentar gas empujada aceite, posición de la rueda de pulido se puede ajustar según la necesidad en cualquier momento en el proceso de corte; Puede set necesario para reducir el número de corte. Después de la terminación del corte, la máquina se detendrá automáticamente; si la manguera se lleva a cabo o un retraso, alarmará automáticamente.

Bienvenido a comprar la manguera revestida plástico precisa corte mahcine con nuestra fábrica. Viniendo de alta precisión, buen rendimiento y precio competitivo, nuestra máquina no te defraudará. Como uno de los fabricantes profesionales en China, que también le ofrecemos los mejores servicios.

Hot Tags: revestido de plástico manguera corte mahcine, China, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta: