Inicio > Exposición > Contenido
Máquina de armadura
Jan 03, 2017

Máquina de cinta de acero (máquinas de varamientos) es el cable eléctrico y cable planta en un cable de alimentación cables, utilizar el equipo de Suli, cable de control, armado de materiales: cobre, acero, aluminio, etc..


Cable blindado está hecho de diferentes material conductor montado en una carcasa de metal con material aislante, que se transforma en una sólida combinación de flexible. Cables blindados incluyendo termopares y con resistencia al calor, calefactor blindado y lleva forro, utilizado principalmente en la industria química, metalurgia, construcción de maquinaria, generación de energía y experimentos científicos, como la medición de temperatura, señal de transmisión y calefacción especial, es la mayor cantidad de termopares blindados.


Capa de protección mecánica del cable blindado puede añadirse a cualquier estructura del cable con el fin de aumentar la resistencia mecánica del cable, mayor erosión, son vulnerable a daños mecánicos y zonas propensas a erosión diseñadas para alambre y cable. Se puede colocar de cualquier manera, más conveniente para el área de rocas enterradas.


Cables de alimentación blindados a través del cable generalmente es fija, es popular fija en su lugar y no se mueve, potencia de transmisión de líneas de energía.


El propósito del cable con capa blindado además de lo anterior, también puede mejorar la resistencia a la tracción, resistencia a la compresión, y vida de servicio extendida de otra protección mecánica.

Fuerzas armadas resistencia externa, también puede ver hacia fuera para el mouseand #39; s rasgado, no a través de la transferencia de poder armado y radio de curvatura mayor de la Armada, armada capa puede estar conectada a tierra, protección de cables.

Artículo anterior: Pasamuros de cable

Siguiente artículo: Gratis