Inicio > Exposición > Contenido
Aplanar la máquina
Jan 03, 2017

Aplanamiento de la máquina es un dispositivo mecánico usado para terminar aplanando y las operaciones de pavimentación. Aplanar la máquina significa una completa comprimida y la operación de la maquinaria. También conocido como modulación.


Aplanar la máquina de muchos tipos. Generalmente cortar con cortadores, carrete y calabaza jugador y así sucesivamente. Fresas están disponibles en intercambio y rotación. Mediante la reducción de la espiral de progresiones, banda transportadora y no basado en equipo de transporte 3. En algunos grandes auto propulsado cortacésped aplanar la máquina, puede elegir ya sea transportado por el cortacésped de empuje de espiral o transportador cinturón cortacésped.


Hélice empuje y lleve crush la cortadora

Generalmente uso controlado por la bobina del diente del resorte de leva. Carrete el pasto se asignarían para el trabajo a la herramienta de corte. Hierba cortada se envía comprimida por las progresiones de la espiral. Después de aplanar la hierba lanzada hacia atrás, a través de paneles voluminosos y fijar los paneles, integrado hierba en el suelo después de la máquina. La calabaza es generalmente un par de rodillos acanalados de acero o rodillos de goma, 200 mm de diámetro, impulsado por la dinámica a la vez haga rotación relativa. Forraje en los dos rodillo boquete por comprimirse. Este tipo de aplanar la capacidad transportadora, conveniente para el rendimiento de la cosecha de forraje.

Artículo anterior: Aplanar dos tipos de máquina

Siguiente artículo: Alianza operativa débil en China