Inicio > Exposición > Contenido
Aplanar dos tipos de máquina
Jan 03, 2017

Aplanar la máquina de muchos tipos. Generalmente cortar con cortadores, carrete y calabaza jugador y así sucesivamente. Fresas están disponibles en intercambio y rotación. Mediante la reducción de la espiral de progresiones, banda transportadora y no basado en equipo de transporte 3. En algunos grandes auto propulsado cortacésped aplanar la máquina, puede elegir ya sea transportado por el cortacésped de empuje de espiral o transportador cinturón cortacésped.


Generalmente uso controlado por la bobina del diente del resorte de leva. Carrete el pasto se asignarían para el trabajo a la herramienta de corte. Hierba cortada se envía comprimida por las progresiones de la espiral. Después de aplanar la hierba lanzada hacia atrás, a través de paneles voluminosos y fijar los paneles, integrado hierba en el suelo después de la máquina. La calabaza es generalmente un par de rodillos acanalados de acero o rodillos de goma, 200 mm de diámetro, impulsado por la dinámica a la vez haga rotación relativa. Forraje en los dos rodillo boquete por comprimirse. Este tipo de aplanar la capacidad transportadora, conveniente para el rendimiento de la cosecha de forraje.


Diente del resorte excéntrico o presión de la placa del carrete (véase grano). Su corte, transporte y difusión de procesos similares a cortador-rower. La diferencia se hace de transportador de correa por aplanar recogido comprimido y puso en el suelo. Este aplanamiento capacidad de transportador, conveniente para la producción de baja cosecha de forraje. Después de retirar el comprimido, se puede utilizar para cosechar el trigo y otros granos. Aplanar la máquina no basado en equipo de transporte está conformado por el carrete se cortar césped directamente de la comprimido. Comprimido con la longitud más cercana a la gama del corte del cortador. Aplastar el tendido en la hierba fina y amplia, para secar la hierba. Se aplican a los prados húmedos de alta.