Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo operar el horno de trefilar sin placa para hornear?
Apr 23, 2018

El medio de calentamiento del horno es aire, y la placa de horno es un aceite conductor de calor que se puede calentar utilizando un horno.

La máquina trefiladora también se llama trefiladora. Es ampliamente utilizado en aplicaciones industriales. Es ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, procesamiento de metales, productos petroquímicos, plásticos, productos de bambú, cables y cables.

La máquina de dibujo según su uso se puede dividir en máquina de trefilado de metal (para la producción de piezas estándar y otros productos metálicos, preprocesamiento), máquina de trefilar de plástico, utilizada en la industria de productos de plástico, poliéster, nylon, polietileno, polipropileno, chips de poliéster, etc. Materias primas para la producción de todo tipo de filamentos huecos, sólidos o de seda para el procesamiento profundo de juegos completos de equipos, máquina de extracción de madera de bambú utilizada en la industria de productos de bambú y madera para producir palillos, palillos de dientes, barras de barbacoa, etc. saque el cable de bambú, el cable de madera para reprocesar el equipo especial, etc.

La cubierta del horno generalmente está hecha de una placa delgada de acero, la pintura de superficie, un estudio que utiliza una producción de acero estructural de alta calidad. Entre el caparazón y el estudio está lleno de fibras de silicato de aluminio. El calentador se instala en la parte inferior y también se puede colocar en la parte superior o en ambos lados. El instrumento de control de temperatura adopta un medidor inteligente digital, ajuste PID: configure el controlador de tiempo de 999.99 horas y conéctelo con un dispositivo de alarma. Haga que el funcionamiento del horno sea más fácil, más rápido y más efectivo.