Inicio > Exposición > Contenido
Cómo usar correctamente la bomba de tornillo
Apr 24, 2018

Bomba de tornillo use el sentido común:

1. cuando se detiene la bomba de tornillo de la bomba de tornillo estacionamiento, debería cerrarse la válvula de cierre de descarga primero y debería cerrarse la válvula de cierre de aspiración después de la bomba está completamente parada. Debido a la gran longitud del tornillo de trabajo y rigidez pobre, la bomba de tornillo puede fácilmente causar flexión y causar trabajo anormal. La conexión con el sistema de eje debe estar bien centrada; preferentemente se trabaja la alineación hacia fuera después de la instalación y colocación con el fin de evitar la deformación causada por la incompatibilidad de la tubería; las tuberías deben fijarse independientemente y debe reducirse al mínimo la participación de la bomba. Además, el tornillo de repuesto debe ser suspendido y fijado durante el almacenamiento para evitar la deformación debido a la desigual ubicación.


2.La bomba de tornillo se debe comenzar con la detener la succión válvula completamente abierta para evitar la sobrecarga o succión. Aunque la bomba de tornillo tiene una capacidad de succión seca, debe ser prevenido de funcionamiento en seco para no rayar la superficie de trabajo. Si la bomba tiene que iniciarse con temperatura de aceite muy baja o alta viscosidad, la bomba de tornillo se debe comenzar con la succión y válvulas de escape y la válvula de bypass totalmente abierta, para que la carga en el arranque de la bomba es mínima hasta que el motor alcanza la velocidad. Luego cerrar gradualmente la válvula de derivación. Cuando se abre la válvula de derivación, el líquido se circula continuamente en la bomba bajo la condición de límite. El circulación del aceite más, el más largo el tiempo del ciclo, el más grave el calentamiento de líquidos e incluso hacer que la bomba a la deformación debido a la deformación a altas temperaturas debe ser notado.


3. funcionamiento de la bomba de tornillo el tornillo de la bomba debe operarse en una dirección determinada para producir una determinada línea de succión. Cuando se trabaja con la bomba, Compruebe la presión, temperatura y sellos mecánicos del eje. Una pequeña cantidad de fugas se debe permitir para el sello del eje. Si la salida no excede de 20 a 30 gotas por segundo, se considera normal. Si la bomba de tornillo produce ruido durante la operación, esto es a menudo el aceite de la temperatura es demasiado baja, la viscosidad del aceite es demasiado alta, el aceite entra en el aire, se pierde el acoplamiento o la bomba está demasiado desgastada.