Inicio > Exposición > Contenido
Introducción a la fusión de máquinas de alambre de acero
Jan 03, 2017

Máquina de fusible cable de diseño principal es para cuerda de alambre de varios sellos y bloquear con cuerda de alambre, cuerda de alambre de sellado artículo y Shi bloqueo, de producción procesamiento a granel de la industria del cable del fusible nuevo molino señaló Hou y solución artificial no estable de la calidad y gama de proceso, procesamiento y y cada vez más grave de la situación difícil de trabajo, función de fusible de cuerda humana y excepto el proceso múltiples para coste de producción reducido mejorar la capacidad del equipo de automatización completa, puede un pueblo mientras custodia más equipo de Taiwán.


Alambre de acero máquinas de fusión son ampliamente utilizadas en equipos médicos, autopartes, edificio seguridad, mobiliario de oficina, bicicletas, equipos deportivos, bloqueo de Shi en industrias como la cuerda de alambre automáticamente corta cualquier especificación. Sistemas de controlado por ordenador tipo precisión sensible al tacto, ajuste de la condición y el cambio más fácil, de fusión pueden conseguir buenos enlaces.


La máquina consiste en una estructura, dinámica y piezas móviles. Gabinete de control formado por el microordenador, pantalla táctil centralizado de control de cada parámetro, procedimiento tiempo y frecuencia variable calefacción corriente es continuamente ajustable. Alimentación por servo motor, variable calefacción de frecuencia, neumático de sujeción, motorizada con giro de torsión, los productos son enviados automáticamente. Tecnología del control avanzado, funcionamiento estable, exactitud dimensional de alta precisión, con función de inversión positivo. Las partes principales de Japón y Taiwán y componentes de la famosa compañía europea, se someten a estrictas pruebas antes de la entrega, por favor estar seguro de que el uso.