Inicio > Exposición > Contenido
Presión del tubo cómo cumplir con su papel de
Jan 03, 2017

Tubería de presión, también llamado el tubo de presión de tubo de goma, tubo de plástico sellador y goma tubo traba la máquina, máquina manguera es principalmente conveniente para ingeniería mecánica en el tubo de goma de alta presión Asamblea retener el procesamiento también puede retener codo bidireccional, rey en forma de cabeza y el codo.


Motor de la bomba, impulsado por la salida de aceite hidráulico, promovido retener el pistón dentro del cilindro mueve hacia adelante, el émbolo, la cabeza anterior de dos simétrica cónica fijación manga empuje la contracción radial de la manguera que prensan módulo. Cuando contracción retenida automáticamente si se llega a la regla de ajuste, se detiene después del solenoide de válvula, aceite hidráulico en el cilindro del aceite dos molde abierto, presione para retener el movimiento inverso de émbolo, disco de recuperación de módulo bajo la acción del resorte de la abrazadera.


Regulador de presión es un mecanismo de trabajo del tubo de presión. Presión en el disco del cilindro en el movimiento alternativo del pistón, fijado en la placa del resorte presión cabeza constante la compresión y la relajación. Juntas de llenadas en la primavera en el agujero redondo en medio de la posición de la cabeza, encienda el motor y el impulsado por aceite de la bomba de aceite a través de la válvula de solenoide de control, conducción de pistón del cilindro de aceite se mueve hacia adelante a través de la prensa con el agujero del cono interior, cabeza de presión de resorte de compresión con el mismo cono, realizar el objetivo de presionar. Se presiona el botón de modo abierto, movimiento de prensa impulsado por el pistón en sentido contrario, la recuperación de cabeza de presión de resorte, puede quitar el conector de la manguera de la pipa de la presión.