Inicio > Exposición > Contenido
Requisitos para el tendido de cables dentro de la tubería
Apr 26, 2018

1. arcilla pipas, tubos de asbesto cemento o tubos de hormigón, etc. se puede utilizar para las tuberías de la fila. El interior de los tubos debe ser suave.

2. de acuerdo con el número de orificios necesarios para arreglar la tubería en un cierto tipo, las articulaciones de la disposición de las tuberías deben escalonadas y cementadas en su conjunto; para determinar el número de agujeros en la tubería, debe considerar las necesidades de desarrollo futuro, generalmente de 2 agujeros, 4 agujeros, 6 agujeros, 9 hoyos y otros tipos.

3. el diámetro del tubo de fila no debe ser inferior a 1,5 veces el diámetro exterior del cable. El tubo de colocación de cables de alimentación tendrán una abertura de no menos de 100mm; el tubo de colocación de cables de control deberá tener una abertura de no menos de 75mm.

4. la distancia desde la parte superior de la pipa enterrada bajo tierra en el suelo no debe ser inferior a los valores siguientes: 200mm en la fábrica del edificio; 500mm debajo de la acera; y 700mm en la zona.

5. bien hoyos (hoyos de entrada) deben establecerse en lugares donde la distancia en línea recta supera los 100m y en los giros y ramas de la tubería. La profundidad del hoyo debe no ser menos de 1,8 m y el diámetro del hoyo no debe ser menos de 0,7 m para facilitar la colocación y revisión.

6. el tubo de la fila hacia el hoyo debe tener una inclinación de no menos del 0,1% para que fluya el agua en la tubería en el hoyo.

7. al poner el cable en la tubería de la fila, colocar la placa de cable en el agujero del pozo y utilizar el cable pasa a través del orificio de la tubería de la fila para tirar el cable en el orificio de la tubería. Con el fin de evitar que el cable se dañe, las boquillas de los tubos serán cubiertas con una boca de campana lisa. Las poleas en los hoyos deben estar equipadas con poleas y talco o mantequilla se puede espolvorear sobre la superficie del cable para reducir la fricción.

8. los cables en las tuberías de la fila pueden ser cables desnudos o plástico forrado con plomo reforzado paquetes pero no armadura.