Inicio > Exposición > Contenido
El papel del cable blindado
May 03, 2018

El cable blindado se refiere a un cable con una capa protectora blindada de metal. El propósito del cable más la capa blindada no es solo aumentar la vida útil del alargamiento de la protección mecánica, como la resistencia a la tracción y la resistencia a la compresión, sino también mejorar el rendimiento antiinterferente del cable a través de la protección de protección.


Los materiales de blindaje comúnmente utilizados incluyen correas de acero, alambres de acero, cinturones de aluminio y tubos de aluminio. Entre ellos, los cinturones de acero y las capas blindadas de alambre tienen una alta permeabilidad magnética y tienen un buen efecto de apantallamiento magnético. Se pueden utilizar para interferencias de baja frecuencia y pueden hacer que el cable se coloque directamente enterrado para evitar usar el tubo y es barato y práctico.


La capa de protección mecánica de cable blindado se puede agregar a cualquier estructura del cable para aumentar la resistencia mecánica del cable y mejorar la capacidad anti-erosión. Es un cable especial diseñado para áreas que son susceptibles a daño mecánico y corrosión. Se puede colocar de cualquier manera y es más adecuado para la colocación directa en zonas rocosas. Se dice que algunos cables blindados están enterrados y cables, y el propósito del cable de transmisión de la línea eléctrica más la capa de armadura no solo es mejorar la resistencia a la tracción y la compresión, sino también extender la vida útil de la protección mecánica . La resistencia a las fuerzas externas, también puede poner algunas ratas para morder, no causar problemas de transmisión de energía a través de la armadura, el radio de curvatura de la armadura debe ser grande, la capa blindada puede estar conectada a tierra para proteger el cable.