Inicio > Exposición > Contenido
¿La bomba de triple tornillo invertirá
May 16, 2018

Debido a que la bomba de tres tornillos es una estructura giratoria, no hay impedimento para la rotación hacia adelante, pero esto no significa que pueda revertirse. La bomba de tres tornillos es rotativa. Debe funcionar de acuerdo con la dirección de rotación, de lo contrario causará la bomba. Las importaciones se exportan y las exportaciones se importan, es decir, se cambian las rutas de flujo. Además, algunas estructuras en la cámara de la bomba, como las tuercas de tope, generalmente se combinan con la dirección de rotación. La rotación inversa puede causar holgura y daño a la bomba.


Al trabajar, las siguientes situaciones generalmente harán que la bomba se invierta:

1, la rotación inversa de la unidad, especialmente el motor, es fácil de ver, por lo que la primera vez que necesita encender el motor para verificar la rotación.

2. No hay una válvula de una vía (válvula de retención) instalada en la tubería de salida. Después de detener la bomba, el aceite en la tubería hace que la bomba retroceda. Esta situación está mejor protegida.

3. No se instala ninguna válvula de compuerta o válvula de compuerta entre las salidas de dos bombas en paralelo. Cuando se enciende una bomba, hay aceite golpeando otra salida de la bomba, lo que hace que la bomba se invierta. Esto tampoco está permitido. Verifique la válvula y reemplace.