Inicio > Noticias > Contenido
Dibujo de dibujo de alambre de Metal la máquina de alambre
Jun 08, 2017

Máquina de dibujo de Metal alambre máquina del trefilado

Procesamiento de alambre, máquina de dibujo también es conocido como la máquina de dibujo, dibujo inglés nombre de la máquina de dibujo, máquina es ampliamente utilizada en aplicaciones industriales de la maquinaria y equipo, ampliamente utilizado en la fabricación de la maquinaria, metal, petroquímica, plásticos , productos de bambú, alambre y cable industrias el dibujo de la máquina se puede dividir en máquina del trefilado metálico (para la producción de piezas metálicas prefabricadas tales como piezas del estándar), plástico (para la industria de productos plásticos en el poliester, la máquina del trefilado nylon, polietileno, polipropileno, poliéster chips para las materias primas para la producción de hueco, sólido jardín o alambre plano profundo procesamiento de equipo especial), máquina del trefilado del bambú (para la industria de productos de madera en la producción de palillos, mondadientes, palillos de barbacoa, etc. sacar hilo de bambú, alambre nuevo tratamiento del equipo especial de madera) y así sucesivamente.

Máquina del trefilado en metal

Es la parte estándar y otra producción de productos de metal pre-equipo de procesamiento, el objetivo es producción por el fabricante para las piezas estándar y otros productos metálicos fabricación empresas alambre o barra con el dibujo dibujo de la máquina, así que de acero que el diámetro del alambre o barra, redondez, la estructura metalográfica superficial acabado y alisado han llegado las partes y otros productos de metal necesarios para la producción de materias primas requisitos de procesamiento. Así que la máquina del trefilado del alambre o barra de la calidad del tratamiento previo directamente relacionado con las partes estándar y otros productos metálicos fabricación de calidad de producto de empresas. Máquina de trefilado es ampliamente utilizado en la producción y el procesamiento de productos de metal tales como alambre de acero, cuerda de alambre, acero pretensado alambre, piezas estándar y así sucesivamente.

Máquina del trefilado plástico

Las principales características del producto están libres de gases de escape. La característica principal de la máquina de dibujo es que la lumbrera de escape en el cilindro y el cilindro de plástico para cables está conectada con al menos dos secciones. La primera sección del tubo del diámetro del tornillo y el posterior diferente, no necesita mezclador de plástico mezcla y puede succionar el plástico producido en la mezcla de agua, tire el cable plástico, grueso uniforme, liso, fácil de romper y eficacia del trabajo Alta, menor consumo de energía.

28 de junio de 1999 la oficina de industria de maquinaria estatal emitió la actual máquina de trefilado estándar nacional JB / T 7910-1999, el estándar del 01 de enero de 2000 de implementar, con efecto inmediato de esta norma en vez de JB / T 7910-95, máquina del trefilado de alambre norma nacional desde marzo de 1989 GB 10600-89 primer lanzamiento, en abril de 1996 ajustado a JB / T 7910-95. El JB estándar nacional actual / T 7910-1999 establece el tipo de la máquina de dibujo, los parámetros básicos de la máquina de dibujo, los requisitos técnicos de la máquina de dibujo, el método de pruebas de la máquina de dibujo, las reglas de aceptación del dibujo máquina, la marca de la máquina de dibujo, embalaje y transporte con la fabricación de almacenamiento de información y máquinas de dibujo.