Inicio > Noticias > Contenido
Compensación máquinas Tropical acerías
Jun 08, 2017


Molinos máquinas Tropical acero tensores

El Embobinadora es un taller de laminación que se enrolla en acero laminado en frío o laminado en caliente y se arregla en un soporte final en un tren de laminación tandem (laminación en caliente), un molino de tira de frío y un molino de alambre; En un solo soporte molino reversible de laminación en frío se instala en el molino antes y después. Además, también se instala en unidades de decapado continuo, corte, recocido, capa y otras unidades de acabado.

Frío, tropical acero, alambre debido a las características de la forma de la sección transversal del producto, es posible para el acero en un rollo inmediatamente después, con el fin de aumentar el peso de las materias primas, aumentar la velocidad de balanceo, reducir la cabeza rodante, Proporciona un estado fuerte, que condujo a la mejora del rendimiento y la calidad del producto; Además, el balanceo del material rodante para facilitar la entrega, que es las características comunes de las diversas formas del mecanismo de botes giratorios y papel.

Ediciones de la aplicación

Mecanismo de botes giratorios se ha utilizado en muchas industrias. El Embobinadora es un dispositivo mecánico que el producto en rollos. En términos de complejidad, el Embobinadora de acero de la industria metalúrgica es representante. El Embobinadora es impulsado por electricidad, fluido, etcetera. Mecanismo de botes giratorios está generalmente compuesto por carrete de equipos de base (reel), auxiliar bobinado (equipo de moldura auxiliar) para ayudar a roll (roll grupo) y así sucesivamente. En el proceso de liquidación de producto, el producto se forma principalmente en el carrete, el carrete generalmente es arrastrado por el motor, bobina auxiliares para ayudar a rodillo del rodillo se utilizan generalmente para rotar el motor, el rodillo de accionamiento de cilindro hidráulico para ayudar a rodar suave [1].

El mecanismo de botes giratorios se utiliza principalmente para rodar largo rollos en bobinas o discos. En el taller moderno en frío acero de la tira, el Embobinadora es también ampliamente utilizado en corte, decapado, pulido después de tratamiento térmico, galvanizado y lata y otras unidades de pulido.

Debido a la diferencia entre tira alambre producción, producción de la tira de frío y producción tropical, el Embobinadora tiene sus propias características y funciones, que lleva a sus diferencias estructurales. Hay muchos tipos de winder, que puede dividirse en tres tipos según su uso y construcción:

1) bobinado de la máquina con bobina de tensión

Generalmente en el frío estado de tensión en las condiciones de acero rodante o tira;

2) mecanismo de botes giratorios rodillos

Para laminado en caliente, laminados en frío acero y tira;

3) cables y mecanismo de botes giratorios acero pequeña

Bobina carrete con bobina de tensión se utiliza en reversibles o irreversibles en frío acero o tira de balanceo de líneas. Este mecanismo de botes giratorios se utiliza no sólo para el devanado de balanceo (desenrollar) sino también para producir la tensión en el balanceo, para mantener el proceso de laminado estable, para hacer la bobina más apretada y para hacer el rollo en el rodillo de alimentación y la dirección del balanceo de la lista en el directorio correcto ejo. En el proceso de laminación, generalmente es necesario mantener la tensión de la frente y la tensión posterior. Con estas tensiones, es posible reducir la presión en el rodillo durante el balanceo y para reducir la deformación de la tira, que es conducente a la mejora de la calidad de la superficie de la tira.