Inicio > Noticias > Contenido
Manguera automática máquina Control fotoeléctrico
Jun 08, 2017


Máquina de corte automática fotoeléctrica del control de la manguera

1. en el desarrollo complejo. Ahora la tecnología de corte de goma sigue mejorando, la máquina es de tecnología práctica y procesamiento compuesto de tecnología práctica más perfecta. Por lo que la máquina herramientas ahora pueden completar los diferentes tipos de tareas y una variedad de requisitos de producción. Esta tecnología de fabricación mecánica y tecnología de procesamiento compuesto será más perfecta después de la tecnología de producción y métodos de producción. Ahora la goma cortadora automática es también más atención a la combinación de estas dos tecnologías puede traer el desarrollo de R & D para crear una variedad de aplicaciones puede ser mejor para completar los requisitos de producción de la máquina de corte automático de la goma.

2. la máquina de corte automático de goma próximo debe ser capaz de alcanzar una inteligencia integral. La anterior operación manual de la eficiencia de la máquina de corte es baja, mala calidad, ha sido incapaz de cumplir con los requisitos actuales para la máquina de corte de goma. Después de la goma cortadora debe controlarse mediante la computadora y otra maquinaria y equipo, hacia la Carolina del norte, dirección inteligente.

3. el desarrollo continuo del sector social, pero también hace que los requisitos de la máquina de corte automático de goma de alta precisión. Así que asegúrate de acelerar R & D y esfuerzos de fabricación. Diseño más razonable, más sofisticación máquina de corte automático de la goma para satisfacer las necesidades de la comunidad ahora. Para aprender a adaptarse a los tiempos, mejorar la exactitud de la máquina de corte automático de la goma.

4. futuras tendencias deberían ser flexibles. Usted puede aprender de otras industrias con tecnología de automatización flexible, la necesidad de cortes complejos de piezas de caucho, que puede asegurarse de que la precisión y los requisitos también aumentan la eficiencia. Tecnología flexible está en línea con las exigencias de los tiempos.

5. para conseguir la computadora y máquina de corte de goma como la asociación, que hace la máquina de corte automático de la goma puede ser más automatizado. Puede ser CNC. Ahora el equipo mecánico sólo para mejor control del equipo y gestión, con el fin de jugar un mejor efecto.

6. manguera cortadora automática es el uso de equipos de corte de tecnología de control digital y control fotoeléctrico (tales como máquina de corte y máquina de corte CNC de seguimiento fotoeléctrico). Seguimiento fotoeléctrico cortadora es la proporción de los gráficos en el patrón, los dibujos y las placas de acero fueron colocadas en la máquina de pista y la máquina de corte se logra cortar automáticamente. En el presente, astilleros, plantas de calderas, fabricantes de automóviles y otras empresas son todas las clases de seguimiento fotoeléctrico doméstico o importado en la producción de aplicaciones de la cortadora.

7. semi automática de corte es una antorcha de corte de máquina especial instalada en la máquina de cortar semiautomática para transmisión mecánica para sustituir la operación manual de la maquinaria y equipo. Principalmente una máquina de corte recto, perfilado cortadora y cortadora de tubo y algunas máquinas de corte pequeño. La mayoría de las funciones básicas y la calidad de herramientas de corte semiautomático han alcanzado el nivel de los países industrializados, por lo que ha sido ampliamente utilizado en la producción industrial, sustitución de un gran número de corte manual en gran parte.

8.-corte a mano la herramienta principal es soplete (también conocido como soplete de corte), es la mano de la mano para captar la velocidad de corte y el nivel de corte de la boca, sobre todo en la costura larga y formando el proceso de corte, es difícil conocer la precisión dimensional y requisitos de aspereza de la superficie. Aunque el corte de la mano tiene sus limitaciones, es conveniente utilizar en inconvenientes de corte semiautomático y automático, especialmente en el campo y trabajo aéreo también debe ser utilizado. Relativamente hablando, la producción de antorcha de corte de la mano es baja, pero porque el mercado existe una gran demanda, muchas partes de nuestro país la producción de dichos productos, el número específico puede hacer estadísticas detalladas.