Inicio > Noticias > Contenido
Análisis del estado de desarrollo de China embalaje maquinaria industria
Jan 03, 2017

En los últimos años, el ritmo de desarrollo de Chinaand #39; industria de empaquetado de s fue realmente alentador, pero a través de la esencia del gusto, un dolor sordo potencialmente hace que las personas contrarios a suspirar y luego lo que dificulta el desarrollo de la industria? ¿donde es la salida de Chinaand #39; industria de empaquetado de s en el futuro?


Competencia desordenada en la industria del embalaje obstaculizó el progreso de la industria, empresas y #39; innovación y #39; se consiguieron cogidos en el error. En corrugado industria de empaquetado, única de China y #39; concentrado comercial tablero, caja de negocio dispersas y #39; de nueva forma de cooperación en años Qian fue medios de comunicación y expertos de la industria promocionados de su magia, parece que sólo esta forma de salvar a China de la industria de cartón, pero años después toda la industria tiene profundamente su lesión, esta manera reducido tiene procesamiento de secuencia de cartón del umbral de acceso, led industria competencia desorden, innovación de la industria débil, algunos tiene escala y fuerza de la empresa de embalaje ya que reduce el beneficio y la competencia feroz y Dim salida vivo o muerto, lo que dificulta el industryand #39; s reestructuración y modernización industrial.


Maquinaria de envasado ha sido imitada, nunca ir más allá. Maquinaria de envasado en particular, corrugado envasado industria de independiente a una sola máquina, luego a grandes líneas de producción, ninguna imitación externa y copiar, parece, pero la calidad siempre ha sido la debilidad de los equipos nacionales. Precio de equipos nacionales adaptados a la mayoría de los requisitos de cliente, pero los modelos High-End han dando forma con Europa y América, originalidad es peor. Contamos con la experiencia, Alemania y #39; Roland y #39; o y #39; Heidelberg y #39; presiona los dispositivos del siglo pasado, muchos todavía en la fábrica de cartón, digna de respeto es la parte principal sigue intacta, y la tasa de fallos es muy baja, en comparación con el equipo nacional garantía reparación experiencia hacer sentir mucho.