Inicio > Noticias > Contenido
Cable Armoring Machine de acuerdo con la velocidad real
Oct 19, 2017

Cable Armoring Machine de acuerdo con la velocidad real

Dinos cómo operar la armadura

1, la máquina de armadura de cable antes de comenzar, debe estar equipada con la tira o el cobre necesarios y bloquear la tuerca. 2, arranque, suelte el mango de ajuste de velocidad variable (si el ajuste de la ubicación, el motor de velocidad no es fácil de poner en marcha, debe prestar especial atención al método de operación), el uso de la rotación lenta del motor de velocidad, y luego transferir variable continuamente Perilla de transmisión para que sea compatible con el cable blindado. 3, el ajuste de acero o cobre: ​​el primer arranque, de acuerdo con el ancho de banda y la velocidad de la armadura del paquete, ajuste la barra guía en la rueda guía fija, Ken o Ken, el ángulo debe basarse en la velocidad real y el ancho de banda , Para hacer ajustes. 4, máquina de la armadura del cable que usa el motor de la velocidad y el papel dual de CVT, para ajustar el ancho de banda acorazado alrededor del hueco cuando el paquete.

La máquina de blindaje de cable se utiliza principalmente para cable submarino de gran sección transversal, cable de tendido vertical cable 90 armadura única. 42 o 48 capas internas, 48 ​​con la armadura externa del cable, al mismo tiempo para completar el revestimiento de asfalto, bobinado no metálico, solo con la función de bolsa.

El consumo de energía del cable es obvio.

El eje principal del cabrestante está hecho de tubería de acero sin costura integral. El cabrestante está conectado con el eje principal a través del manguito tensor, la coaxialidad del cabrestante es alta, la rigidez del husillo es grande,

Tire de un nuevo material de aleación resistente al desgaste, en comparación con el desgaste de la rueda de remolque laminado fenólico mejorado en gran medida dispositivo de tracción 2500 con sublínea natural, para evitar el cable y la abrasión de la rueda de tracción y aplastamiento se puede lograr armadura individual, cable doble cable de diámetro máximo de 120. Diámetro de cable único, por lo que su ámbito de aplicación es mayor, la velocidad alta del cabrestante principal, la aparición de alta eficiencia de producción rápida. Cable blindado de cable dibujado en el procesamiento de presión de metal. Bajo la fuerza externa del metal forzado a través del molde (rueda de presión), el área de la sección transversal del metal se comprime, y se obtiene la forma transversal requerida y el tamaño del método de procesamiento técnico conocido como trefilado metálico. Puntos de proceso de dibujo: sistema de trefilado y dibujo de un solo cable.

Con el fin de mejorar la suavidad del cable y el cable, el grado total, por lo que más de dos líneas individuales, de acuerdo con las disposiciones de la dirección de entrelazado juntos conocido como el trenzado. Puntos de proceso de trenzado: conductor trenzado, en un cable, tejido, cable blindado y devanado.

Recubierto de acuerdo con los diferentes requisitos de rendimiento de alambre y cable, el uso de equipos especiales en el conductor fuera del revestimiento de diferentes materiales. Puntos de proceso de recubrimiento:

Paquete de compresión: caucho, plástico, plomo, aluminio y otros materiales.

Bolsa longitudinal: goma, material de aluminio arrugado.

Envoltorio: cinta de cinta, cinta de mica, cinta de fibra de vidrio E, telas no tejidas, cinta de plástico, etc., hilo de algodón lineal, seda y otros materiales de fibra.

Recubrimiento por inmersión: pintura aislante, asfalto, etc. En tercer lugar, el cable y el cable de plástico fabrican el proceso básico:

Cobre, monofilamento de aluminio, alambre y cable de dibujo comúnmente utilizados cobre, varillas de aluminio, a temperatura ambiente, el uso de la trefiladora a través de una carretera o unos pocos troqueles, de modo que la sección transversal disminuye, la longitud aumenta, la resistencia aumenta El dibujo es el primer proceso de la empresa de cable y alambre, dibujando los principales parámetros del proceso, cable blindado de cable con tecnología de molde.

Es innegable que la tecnología de las empresas extranjeras está más avanzada. Sin embargo, esos productos son marcas extranjeras y no tienen nada que ver con la industria china de cables y alambres. En cuanto a la capacidad de aprender tecnología de las empresas extranjeras, solo se le puede pedir que cuelgue días, el grado de su seguridad técnica es de hecho la gente aburrida. Se dice que ha habido en la industria del cable chino personas ilustres a una empresa extranjera para ver a Shanghai, también causó furiosos a los inversores extranjeros.