Inicio > Noticias > Contenido
Cable Armoring de la aplicación de la máquina del campo
Aug 26, 2017

Cable Armoring la aplicación de la máquina del campo

Introducción de la máquina de armadura

Máquina armada creo que deberíamos estar familiarizados, porque en la vida se reduce generalmente el contacto, es una producción del cable de equipo auxiliar, el papel en nuestra aplicación de vida es muy grande, la siguiente información en ella darle una breve introducción .

Información básica sobre la descripción de la máquina de armadura:

1, en la comprensión de los equipos de armadura, en primer lugar que debemos entender el armado de la máquina es el uso de cable de herramientas auxiliares, y su uso generalmente está estrechamente relacionada con el cable.

2, máquina armada comparada con la máquina de la corriente de armadura tiene una buena flexibilidad y fluencia, en el uso de seguro y confiable.

máquina blindada 3, en el curso de la utilización de óxido, mientras que también tiene la flexión, compresión y otras características. En nuestra vida que se aplica en el campo y ámbito de aplicación son muy amplios.

1, alambre desnudo y desnudo productos de conductor

Estos tipos de cables y máquinas de la armadura se utilizan juntos para asegurar que almacena más intacto y reduce el daño al medio ambiente externo.

2, cable de alimentación

El cable es el cable más común utilizado en la vida, y se utiliza junto con la máquina de la armadura, que reduce el entorno externo para su daño, pero también es mejor para aplicaciones prácticas.

3, el equipo eléctrico con alambre y cable

Este tipo de producto, mientras que su uso es muy amplia, con la máquina armada con su uso soporte, realiza la aplicación del efecto en la voluntad práctica mejor.

Para la máquina de encalladura, la línea a menudo juegan un papel importante, el tipo de máquina de encalladura a menudo al tamaño de la parte de la línea a nombre de y la máquina de rayo es la parte principal de la línea de compensación, el tipo de máquina de la viga, según que el tamaño de la línea que el nombre.

Uno, máquina de la viga

Como los movimientos corrientes de rayo máquina están en la parte de la línea, la transmisión se instalan en la columna giratoria, que determina la máquina viga sólo puede ser hecha en un trenzado, más especificaciones del producto.

En la actualidad, la máquina de rayo paso doble más comúnmente utilizado se caracteriza por alta velocidad, alta eficiencia de producción, la velocidad de la máquina de rayo más avanzada hasta 3600r / min, campo de 7000 / min.

En segundo lugar, el tubo de la máquina de encalladura

Tubo de Varamientos máquina (cortador de tubo) es una máquina de torsión de alta velocidad, la calidad de su torcida del filamento con el giro de la fresa de la jaula, mientras que la productividad es mucho mayor que las especificaciones de cortador de tubo y los modelos son el número de la bobina y el diámetro de la bobina para distinguir, cortador de pipa utilizada tiene 6, 12, 18 y así sucesivamente varias, el diámetro de la bobina es 200mm, 400mm, 500mm, 630mm y así sucesivamente.