Inicio > Noticias > Contenido
Armadura de cable Armor Material de la armadura
Jun 01, 2017

La máquina de la armadura del alambre de acero (máquina trenzada) es el cable de la fábrica del cable y del cable en el cable, cable plástico, equipo de control del cable debe utilizar, materiales de la armadura: cobre, acero, aluminio y así sucesivamente.

Uso de la máquina de la armadura

El KK6 es el tipo de DK400-2, DKR400 / 350-1250, DKR400 / 350-1600, RB400-3T, KD630-2B, RK400 / 630, KD630 / 2, KD630 / 2D, tipo DLK400 / 800-1250 y otros modelos

Parámetros técnicos de la máquina blindada

1, tono blindado: velocidad ajustable ajustable ajustable

2, para el diámetro del alambre: Φ10 ~ 60m m

3, con el diámetro del disco: Φ400mm

4, cinta de acero diámetro de la placa acorazada: 400mm

5, anchura de la tira: 15-30m m

6, velocidad de la armadura: 0-220 r / min

7, regulación stepless mecánica de la velocidad: MBW40-4 tipo

8, motor de la impulsión: motor de la velocidad 4KW

Instalación de la armadura

Armadura de cable y otros equipos que apoyan el uso de la ubicación de instalación del usuario.

La instalación de la armadura del cable debe enterrarse el tornillo del pie, equipo de nivelación de la calibración con el mortero del cemento que vierte, para ser período que vierte después de la solidificación y después abrir la prueba de la máquina funcionada.

Cable armadura de la máquina en el cableado del medidor de velocidad, el personal eléctrico y técnico debe ser el cableado.

Editor de operaciones de producción de máquinas blindadas

Armadura del cable Antes de comenzar, instale la tira o correa de cobre requerida y bloquee la tuerca.

Cuando el arranque, suelte el control de velocidad stepless manejar (si el ajuste de la ubicación, el motor de velocidad no es fácil de iniciar, debe prestar especial atención a este método de operación), el uso del motor de velocidad de rotación lenta, y luego la transferencia CVT knob , Para que sea compatible con el cable blindado.

Ajuste de la banda de acero o de cobre: el arranque inicial, de acuerdo con el ancho de banda y la velocidad de la armadura del paquete, ajustar la barra de guía en la rueda de guía fija, Ken o Ken, el ángulo debe basarse en la velocidad real y el ancho de banda, ajuste del diámetro

Máquina de armadura de cable con motor de velocidad y doble función CVT, para ajustar el ancho de banda blindado alrededor de la brecha cuando el paquete.