Inicio > Noticias > Contenido
Cable Armoring Machine Control de tensión automático
Oct 30, 2017

Cable Armoring Machine Control de tensión automático

Características técnicas de la armadura del cable

La máquina de blindaje de cable también se conoce como armadura de cable de alta velocidad, máquina de haz y máquina de alambre.

La máquina de blindaje para cables USES se aplica ampliamente en todo tipo de conductores blandos / duros (alambre de cobre, alambre esmaltado, alambre de estaño, acero recubierto de cobre, aluminio recubierto de cobre, etc.) y alambre trenzado, como: cable de alimentación, líneas telefónicas , líneas de audio, líneas de video, líneas de redes de líneas de automóviles, etc. El conductor único multi-raíz se tuerce en una hebra para alcanzar la tecnología de los cables.

Características técnicas:

1. La velocidad máxima de la armadura del cable es 3000rpm.

2. Control de tensión automático: cuando el cabrestante está en línea, la tensión de la línea de recepción debe aumentar continuamente desde la parte inferior del disco, y el seguimiento automático y el ajuste de la tensión de la línea de recepción; Haga que la tensión del cable sea uniforme, y la máquina puede ajustar la tensión sin detenerse.

3. El motor principal está lubricado por aceite y refrigeración de circulación natural, lo que prolonga efectivamente la vida útil del rodamiento del husillo.

El sistema de alambres adopta una nueva estructura, y el conductor conduce directamente desde el eje principal a la correa de proa, menos los arañazos y el fenómeno de salto causado por la falla del volante en la placa de aluminio.

4. La máquina está equipada con tres dispositivos de compresión para garantizar la redondez del conductor y reducir la pérdida de materiales aislantes.

5. La máquina completa adopta una transmisión de correa sincrónica, que no tiene punto de lubricación en la máquina, mantiene la máquina limpia, no tiene grasa y ADAPTA a todo tipo de requisitos de limpieza de superficie.

6. El ajuste del voladizo solo necesita reemplazar una de las ruedas piloto, y el ajuste del voladizo solo se puede usar para activar la palanca de cambio y simplificar la operación, reduciendo así la tasa de fallas y la fuerza de trabajo del operador. El cojinete del motor adopta marcas conocidas en Japón, la correa del arco hecha de material nuevo es buena flexibilidad, a alta velocidad para evitar saltos, causada por convertidor de frecuencia de vibración, PLC, embrague de polvo magnético, freno electromagnético, gato hidráulico, etc. marca conocida, reduce la tasa de fallas y los costos de mantenimiento.

Introducción de los principales parámetros técnicos de la máquina de armadura de cable

La máquina de blindaje de cable es un tipo de conductor que puede usarse ampliamente en todo tipo de línea blanda / dura (alambre de cobre, alambre esmaltado, alambre de estaño, acero revestido de cobre, aluminio revestido de cobre, etc.) y línea electrónica (como cables de alimentación, cables, líneas telefónicas, líneas de PVC, líneas de red, etc.) de la maquinaria y el equipo trenzados, hacen que las raíces se tuerzan en un solo conductor, requisito de proceso de cable.

1. Velocidad de la máquina: cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la eficiencia.

2. Diámetro de línea: cuanto menor es el número, mayor es la precisión. La dificultad técnica también aumenta en consecuencia.

3. El área intacta: cuanto menor es el número, más difícil es la dificultad técnica.

4. Motor de accionamiento: generalmente adopta control de conversión de frecuencia, fácil de controlar la velocidad de velocidad.

5. Distancia a tierra: cuanto menor sea el número, mayor será la precisión.

6. Abandonar a la línea de recepción: hay dos tipos de entrada a la derecha y a la izquierda.

Índice de ruido: refleja el tamaño de ruido de la máquina cuando funciona.

8. Índice de vibración: cuanto menor es el número, más suave es la operación.