Inicio > Noticias > Contenido
Cable Armoring Machine Componente principal
Jul 14, 2017

Cable Armoring Machine componente principal

La máquina de la armadura del alambre de acero se puede realmente llamar el cortador de la jaula, cortador de la jaula por la instalación de la placa del carrete se divide en: cortador de la jaula de la horquilla, cortador de la jaula de la horquilla, cilindro que encallan la máquina y la máquina trenzada en forma de caja La armadura del alambre de acero es realmente una jaula de la cuna- cortador, caracterizado por un mecanismo retráctil, la delaminación monofilamento no se rasca, pero relativamente lento en comparación con otras formas de cortador de jaula. El alambre y el cable incluyen principalmente el alambre desnudo, el alambre electrónico, el alambre del imán y los aparatos eléctricos con el alambre aislado, el cable de transmisión, el cable de comunicación y el cable. El alambre y el cable se utilizan para la energía, las comunicaciones y los materiales de transmisión relacionados. "Cable" y "cable" no están estrictamente vinculados. Normalmente menos que el número de núcleo, el diámetro del producto es pequeño, la estructura de un producto simple llamado el alambre, no hay aislamiento llamado alambre desnudo, el otro conocido como el cable; (mayor o igual a 6 milímetros cuadrados) se denomina cable pequeño, alambre aislado, también conocido como alambre de tela. El alambre y el cable incluyen principalmente alambre desnudo, alambre magnético y aparatos eléctricos con cables aislados, cables de alimentación, cables de comunicación y cable de fibra óptica. Cable tiene cable de alimentación, cable de control, cable de compensación, cable blindado, cable de alta temperatura, cable de computadora, cable de señal, cable coaxial, cable resistente al fuego, cable marítimo y así sucesivamente. Se componen de hilo de múltiples hilos, se utiliza para conectar el circuito, aparatos eléctricos y así sucesivamente.

En un equipo de cable

Alimentador de línea, cuerpo varado, asiento del molde del alambre, alrededor de la carta, armadura, medidor, dispositivo de la tracción, el marco de la línea de la colección, sistema de transmisión y sistema eléctrico.

El componente principal de la máquina de cable

Cabrestante

La estructura es aproximadamente similar al torno de la máquina trenzadora, y el carrete se coloca en el cabrestante. Los diferentes tipos de cable de la máquina número de marco de bandeja de cable es diferente, la máquina de cable grande es generalmente 3 o 6 bandejas, máquina de cable pequeño puede tener 18 o 24 o más bandejas. Hay un freno en cada bastidor del cabrestante para controlar la tensión del núcleo durante el varado. La velocidad del cabrestante se ajusta con un engranaje de velocidad variable y también se puede cambiar el sentido de giro. Hay algunos puntales fijos en el frente del cabrestante para el llenado de la cuerda.

2. Molde

Y el hilo puede ser reemplazado de acuerdo a la necesidad, su papel es hacer un núcleo de alambre poco aislado, torcido en el cable circular correcta.

3. tomar la iniciativa

La estructura es similar a la cabeza de papel, y generalmente hay tres o seis correas que se usan para envolver la cinta, cinta, cinta de vidrio o cinta de película fuera del núcleo del cable.

Máquina de tracción

Consiste en una rueda de gran diámetro y un anillo de marcación para el movimiento lineal del núcleo, y puede ajustar la velocidad de la parte del dispositivo de la torsión de torsión es principalmente a través de la velocidad de tracción para controlar.

5. Dispositivo de recepción

Se utiliza para envolver el cable trenzado en el carrete, la velocidad de almacenamiento debe combinarse con la velocidad de tracción.

6. Coloque la línea central con el marco de pago.

Las principales características de la máquina de cable

1, variedad, especificaciones completas, para ancho, el usuario puede elegir el cable apropiado en el equipo.

2, con una función de giro y no de torsión. El método de retiro tiene un retiro de anillo de giro de retiro y retiro de rueda planetaria y retiro de piñón.

3, pre-torsión forma de pre-twist sub-manual y pre-twist eléctrico, abrazadera de carrete sub-manual y sujeción eléctrica, tomar los puntos de línea y forma libre de eje.