Inicio > Noticias > Contenido
Cable blindaje mecánico función de la máquina
Jul 03, 2017

Función cable Armoring máquina mecánica

Puesto que la fibra ha estado disponible, debido a la prima de la fibra, el uso de fibra en una variedad de ambientes, es necesario que se procesará en una correspondiente función mecánica del cable, para asegurar que la fibra en la colocación, instalación, mantenimiento, procesos de mantenimiento para garantizar su propia seguridad, para asegurarse de que la red de claro. La fibra sí mismo en la resistencia a la presión lateral y resistencia al impacto, es un enlace muy fino. Hay muchos uso de cable óptico de la fibra al aire libre, cable de interior, en un ambiente desordenado y no en estas funciones para dar la base para asegurar.

En la actualidad, el cable interno a los usuarios de banda ancha habitación, necesita estar conectado a la red mediante el transceptor óptico al cliente, entonces podemos directo del cable? Cómo ocuparse de la Guangduan Ji a la computadora cliente este intervalo del cable interior, obviamente el cable general cable salto, compresión, anti-Rata mordedura función no puede satisfacer las necesidades de maquinaria Co., Ltd. de Suzhou Rui Yuan desarrolló el tubo de acero flexible de" equipo de fibra armado (máquina de cable armado) "es la fibra pelada y una variedad de apretados conjuntos de fibra a través de una tecnología de proceso especial, con una determinada organización para describir, en la fibra alrededor de una capa de acero inoxidable espiral plana, sin que afectan a la fibra son características propias con una variedad de función óptica ganadora, además de una variedad de refuerzo y cable forro productos después de la cañería armado de tubos de acero:

(1) para ocuparse de la fibra desnuda lateral contra presión, resistencia de impacto, problemas de mantenimiento la mordedura de la rata;

(2) la disposición del cable es más razonable, más simple, más éxito;

(3) reducir el coste del cable, corte despojos de recursos;

(4) cambiar el producto existente de funciones y diseños según las necesidades del cliente;

(5) mecanizable para más sofisticación cable blindado.

El alambre corriente y el cable de la principal materia prima, el cobre y el precios de aluminio han sido en una vibración alta, empresas que alambre y cable para producir muchas dificultades del negocio. En el proceso de adquisición, todas las materias primas, equipos, materiales auxiliares han establecido más de dos archivos de proveedor calificado y el uso de la licitación y la paridad en la forma de una combinación de adquisición. En la una mano para determinar el precio de los precios del cobre, aluminio; por otra parte en la adquisición bajo, todo el inventario. (1) activamente, recaudar fondos para garantizar la operación segura de la producción y operación, en particular para garantizar la oportuna ejecución del contrato. (B) activa discusión de alamedas de compras de materias primas, según la situación de la orden, después de la cobertura y otras tácticas para evitar algunos peligros. (C) mejorar el nivel interno de la empresa, para fortalecer la información para la preparación oportuna de la transferencia de información de centros comerciales. (4) basándose en el desarrollo de la tecnología, producción de centros comerciales necesidad de nuevos productos; optimizar el nivel de tecnología, mejorar el contenido tecnológico de productos, disminuir los costos de producción; (E) para acelerar la compra de dinero, mejorar la tasa de utilización de los fondos. Por un lado por el cliente y usuarios para establecer un enlace excelente para permitir a los usuarios para acelerar el progreso de pago, aumentar la proporción de pago prepago para el servicio del usuario. Por otra parte aumentar esfuerzos de servicio al cliente, muy buena para servicio al cliente. (6) para implementar la estrategia de "integración vertical, correlación horizontal".