Inicio > Noticias > Contenido
Cable Armoring parte de la máquina del tamaño de la línea
Aug 01, 2017

Cable Armoring la pieza de la máquina del tamaño de la línea

Para la máquina de encalladura, la línea a menudo juegan un papel importante, el tipo de máquina de encalladura a menudo al tamaño de la parte de la línea a nombre de y la máquina de rayo es la parte principal de la línea de compensación, el tipo de máquina de la viga, según que el tamaño de la línea que el nombre.

Uno, máquina de la viga

Como los movimientos corrientes de rayo máquina están en la parte de la línea, la transmisión se instalan en la columna giratoria, que determina la máquina viga sólo puede ser hecha en un trenzado, más especificaciones del producto.

En la actualidad, la máquina de rayo paso doble más comúnmente utilizado se caracteriza por alta velocidad, alta eficiencia de producción, la velocidad de la máquina de rayo más avanzada hasta 3600r / min, campo de 7000 / min.

En segundo lugar, el tubo de la máquina de encalladura

Tubo de Varamientos máquina (cortador de tubo) es una máquina de torsión de alta velocidad, la calidad de su torcida del filamento con el giro de la fresa de la jaula, mientras que la productividad es mucho mayor que las especificaciones de cortador de tubo y los modelos son el número de la bobina y el diámetro de la bobina para distinguir, cortador de pipa utilizada tiene 6, 12, 18 y así sucesivamente varias, el diámetro de la bobina es 200mm, 400mm, 500mm, 630mm y así sucesivamente.

Máquina de encalladura tercera, tipo de jaula

Cortadora de jaula se colocan en la rotación de la jaula del cabrestante, la forma de la jaula como una jaula, así que esa máquina de encalladura del tipo de jaula, trenzado forma de retirarse no puede retirarse. Ampliamente utilizada, la desventaja es que el carrete se distribuyen en el perímetro de la circunferencia de la jaula, el peso de la jaula, la inercia es relativamente grande, no se puede mejorar la velocidad, la productividad es baja.

Máquina de encalladura del tipo de jaula y tipo caja de Varamientos máquina diferencia, ¿cuáles son las características?

1, el mecanismo de elevación de jaula instalado en el torno de la marcha activa de la extremo del engranaje planetario retiro dispositivo también puede ajustar el grado de retiro, utilizado en cables de potencia en la máquina de cable en una variedad de fresa de la jaula.

2, hay dos dispositivo de torsión: varilla de conexión y el tipo de engranaje planetario.

¿3, la tracción que forma tres? Rueda de tracción simple, doble rueda de tracción y la tracción cubierta

Tipo de la rueda de tracción única máquina comúnmente utilizado en un formulario, trenzado en la superficie de la rueda después de enrollar unos plomo vueltas al mecanismo de la línea de colección, una rueda de tracción solo debe tener un dispositivo de alambre, una secundario-línea de dial y dos líneas de anillo graduado.

Recientemente en la máquina de encalladura en el dispositivo de la compensación gradualmente utilice una fuerza separada del motor para conducir la línea toma que la energía de la rueda de tracción no es necesario que gire y gire a la velocidad de la bobina cambia por el motor de esfuerzo de torsión para las características.

4, el cuerpo del cable recientemente utilizando mecanismo de sin rosca fibra óptica polos cable, el poste en el hilo sin tornillos, equipado con tres anillo giratorio, el uso del ángulo de intersección de la barra circular y de la luz y la fricción para producir el movimiento alternativo de cable, Ajuste el tamaño y el aspecto del anillo y la barra de luces, usted puede conseguir dirección y paso de cable diferentes.

4, máquina de encalladura de tipo horquilla

Debido a la compacta estructura del cabrestante bifurcado, el disco por el que se encuentra cerca del eje hueco giratorio, y no hay ninguna parte cuna flotante de la fresa de la jaula. Por lo tanto, puede mejorar la velocidad de la horquilla y la productividad es mayor que la del mismo tipo bajo, pero la desventaja no es ningún dispositivo de retiro, comúnmente utilizado en la fabricación de alambre de aluminio, cobre y otros conductores y conductores a presión.

Cinco, caja-tipo máquina de encalladura

La velocidad de las mismas especificaciones de la cortadora de la jaula se duplicó, no tienen un remolcador. La desventaja no es refugio, conveniente para el apretado redondo, conductor trenzado en forma de abanico, cable, ACSR y dividir el conductor de aluminio carga y así sucesivamente.