Inicio > Noticias > Contenido
Cable Armoring Machine Manual del producto
Sep 18, 2017

Cable Armoring Machine manual de producto

Explicar específicamente las instrucciones y el uso del producto de la máquina de la armadura del cable, nos dicen antes de tocar la necesidad de la necesidad de la máquina de la armadura del cable de prestar la atención a qué.

La máquina de la armadura del cable se utiliza principalmente para el cable submarino de la sección transversal grande, armadura de una sola capa del cable 90 del cable que pone vertical. 42 o 48 capas interiores, 48 ​​con armadura exterior de alambre de acero, al mismo tiempo para completar el asfalto de recubrimiento, bobinado no metálico, sólo con la función de bolsa.

Efecto del dispositivo de tensión de alambre de acero es obvio.

El eje principal del cabrestante está hecho de tubo de acero sin costura integral. El cabrestante está conectado con el eje principal a través de la manga de apriete, la coaxialidad del cabrestante es alta, la rigidez del husillo es grande,

Neumático con un nuevo material de aleación resistente al desgaste, en comparación con la laminación de laminado fenólico tradicional resistencia a la abrasión mejorado 2500 dispositivo de tracción con sub-línea natural, para evitar el cable y la abrasión de la rueda de tracción y el aplastamiento se puede lograr, diámetro máximo del cable de 120. diámetro del solo diámetro, así que su alcance de la aplicación es mayor, la velocidad principal del torno, la aparición de la eficacia rápida, alta de la producción.

Fabricantes de la armadura de la máquina del cable le dicen sobre cómo la operación de la máquina acorazada

1, la armadura del cable de la máquina antes de comenzar, debe ser equipado con la tira requerida o cobre y bloquear la tuerca. (Si el ajuste de la ubicación, el motor de velocidad no es fácil de iniciar, debe prestar especial atención al método de operación), el uso de la velocidad del motor de rotación lenta, y luego la transferencia de forma continua variable para que sea compatible con el cable blindado. 3, el ajuste de acero o cobre: ​​el primer arranque, de acuerdo con el ancho de banda y la velocidad de la armadura del paquete, ajustar la barra de guía en la rueda guía fija, Ken o Ken, el ángulo debe basarse en la velocidad real y el ancho de banda , Para hacer ajustes. 4, la máquina de armadura de cable con motor de velocidad y doble función CVT, para ajustar el ancho de banda blindado alrededor de la brecha cuando el paquete.

Para la máquina trituradora, la línea de pago a menudo juega un papel importante, el tipo de máquina trenzadora se nombra a menudo al tamaño de la parte de la línea, y la máquina de la viga es la parte principal de la línea de recogida, el tipo de haz de la máquina, de acuerdo con él Parte del tamaño de la línea de nombre.

Una máquina de haz

A medida que la máquina de viga que corre en la parte de recogida de la transmisión está instalada en la rotación de la columna, lo que determina que la máquina de viga sólo puede convertirse en una torcida, especificaciones más pequeñas del producto.

La máquina de viga de doble paso más comúnmente utilizada se caracteriza por la velocidad rápida, la alta eficiencia de producción, la velocidad más avanzada de la máquina de haz hasta 3600r / min, 7000 paso / minuto.

En segundo lugar, la máquina trenzadora de tubos

La máquina de trenzado tipo tubo (cortador de tubo) es una máquina de torsión trenzada de alta velocidad, la calidad de su hilo torcido con el giro de la cortadora de la jaula de la misma, mientras que la productividad es mucho mayor que las especificaciones y modelos del cortador de tubo El número de los discos del carrete y el diámetro del carrete para distinguir, cortador de tubo de uso general tiene 6, 12, 18 y así sucesivamente varios, el diámetro del carrete es 200mm, 400m m, 500m m, 630m my etc.