Inicio > Noticias > Contenido
Cable armadura de la máquina utilizando motor de velocidad
Sep 05, 2017

Cable Armoring Machine Usando el motor de velocidad

¿Cómo funciona la armadura de cable?

1, la armadura del cable del cable de la máquina antes de comenzar, se debe instalar en la tira requerida o cobre y bloquear la tuerca. (Si el ajuste de la ubicación, el motor de velocidad no es fácil de iniciar, debe prestar especial atención al método de operación), el uso de la velocidad del motor de rotación lenta, y luego la transferencia de forma continua variable para que sea compatible con el cable blindado. 3, el ajuste de acero o cobre: ​​el primer arranque, de acuerdo con el ancho de banda y la velocidad de la armadura del paquete, ajustar la barra de guía en la rueda guía fija, Ken o Ken, el ángulo debe basarse en la velocidad real y el ancho de banda , Para hacer ajustes. 4, cable de cable armadura de la máquina con el motor de velocidad y CVT papel dual, para ajustar el ancho de banda blindado alrededor de la brecha cuando el paquete. Armadura del cable de la jaula y la diferencia de la máquina de la armadura del cable del marco, cuáles son las características?

1, el mecanismo de elevación de jaula instalado en el cabrestante del engranaje activo en un extremo, dispositivo de retroceso de engranaje planetario también puede ajustar el grado de retroceso, comúnmente utilizado en cables de alimentación en la máquina de cable en una variedad de cortador de jaula.

2, hay dos dispositivos de torsión: biela y tipo de engranaje planetario.

3, que forma tres tracción? Rueda de tracción simple, rueda de tracción doble y tracción cubierta

Una sola rueda de tracción tipo máquina de armadura de cable comúnmente utilizado en una forma, trenzado en la superficie de la rueda después de enrollar algunas vueltas conducir al mecanismo de la línea de recogida, una sola rueda de tracción debe tener un dispositivo de alambre, una línea de sub-línea de marcado y sub-anillo Dos lineas.

Recientemente en el dispositivo de la colección de la máquina de la armadura del cable usado gradualmente separar la distancia del motor para conducir la línea, tomar la energía de la rueda de la tracción no necesita girar, y el cambio en la velocidad del carrete del motor del esfuerzo de torsión para asegurar las características.

4, el cuerpo del cable ha adoptado recientemente un cuerpo de cable de varilla de fibra óptica no roscado, el polo en el hilo sin tornillos, equipado con tres anillo giratorio, el uso de circular y polos del ángulo de intersección y fricción para producir movimiento de movimiento alternativo, Ajuste el tamaño y el aspecto del anillo y la barra ligera, usted puede conseguir la echada y la dirección diferentes del cable.

Cuarto, máquina de la armadura del cable de la horquilla

Debido a la estructura compacta del cabrestante bifurcado, el paycress se coloca cerca del eje hueco giratorio, y no hay parte de la cuna flotante del cortador de jaula. Por lo tanto, la velocidad de la horquilla se puede mejorar y la productividad es mayor que la del mismo tipo bajo, pero la desventaja no es un dispositivo de retroceso, comúnmente utilizado en la fabricación de alambre de cobre y aluminio y alambre de presión y otros conductores.

En quinto lugar, la caja de tipo armadura de cable de la máquina

Su velocidad que las mismas especificaciones de la cortadora de jaula doblada, no tienen un remolcador. Las desventajas no son torsión trasera, se aplican a la ronda apretada, conductor trenzado en forma de abanico, alambre de aluminio, ACSR y precarga del conductor partido y así sucesivamente.