Inicio > Noticias > Contenido
Cable carcasa máquina sector de la máquina de corte
Oct 19, 2017

Industria de la máquina de corte de máquina de envoltura de cable

Condiciones de vida de la industria de China corte máquina

situación de la máquina de corte 1,

Producción nacional de corte máquina de más de 40 empresas a empresas privadas, individuales, anónima en su mayoría. Soldadura y corte de la máquina en las estadísticas de 2000: puerta de la máquina de corte 380, coche corte 14650, cortadora del plasma 10500, soldadura de sistemas de antorcha 2,5 millones, cortadas boca 1,89 millones.

La industria de la máquina de corte de la CNC de China es relativamente tarde, hay más de una docena CNC corte máquina fabricantes, la demanda anual del mercado de unos 350-400 unidades, el básico para satisfacer la demanda del mercado interno, las importaciones de menos de 10% del total del mercado. ), Han sido técnicamente fuerte apoyo de la tecnología extranjera, para posicionar el producto en una de las principales del país.

Desarrollo de productos de industria de China corte para romper la línea tradicional entre la soldadura y corte, sus productos han sido Cruz-soldadura, corte las dos industrias principales, muchas compañías también producen equipos de corte y soldadura.

Problemas de la industria de máquina de corte:

(1) la competencia desordenada en el mercado, rendimiento en cada otros belittle, precios más bajos, cavar

(2) R & D inversión menos o ninguna inversión;

(3) en la maquinaria y control de nivel con productos extranjeros no es muy diferente, pero el sistema de control de extranjeros no se entiende completamente, sólo permanecer en el nivel de aplicación;

(4) allí es no hay cooperación entre las empresas, no puede se unen para abrir el mercado, tales como la adquisición de piezas en la concentración de la empresa reducirá los costos.

2, equipo auxiliar y la situación de equipos de soldadura

La soldadura equipo auxiliar debe estar equipada con equipos de soldadura, que cubre una amplia gama, incluyendo equipo de proceso, accesorio de soldadura, posicionador de la soldadura, operación de la máquina de soldadura, soldadura piezas de equipo especial de procesamiento posterior del surco conjuntos de equipos, estaciones de trabajo de robot de soldadura y soldadura de líneas de producción. China tiene empresas de fabricación de equipo soldadura 24, la producción anual de más de 20 millones tiene más de 10. Algunas empresas están desarrollando más rápidamente y tiene una escala mayor, algunos equipos de soldadura ha alcanzado la producción en masa.

En la actualidad, China ha sido capaz de producir 8 m × 10 m resistente viga columna operación de la máquina, resistente soldadura bastidor del rodillo del tonelaje mayor de 400T. Marco automático canalización del rodillo ha sido desarrollado con éxito y puso en funcionamiento durante muchos años, la canalización de precisión de ± 1,5 mm. Posicionador de soldadura ha sido producción serializada, la capacidad máxima de 100T.

La producción nacional de equipos de soldadura ha formado una cierta escala, la calidad del producto está cerca de nivel internacional. Producción de alimentador de alambre, todo tipo de armas y varios tipos de arma cuerpo accesorios, pinzas, boca conductora, reductor de presión, caudalímetros, mascarillas, la soldadura de la soldadura de electrodo flujo equipo de secado, boquillas de cerámica y otros productos especializados en el producción de un total de 34 empresas, anual valor de más de 100 millones de yuanes. Que ha sido con un número de fabricantes nacionales del grupo de fabricantes de antorcha de soldadura, la escala de producción es muy grande, en el año 2001 la producción total de soplete ha alcanzado 90 millones de yuanes.