Inicio > Noticias > Contenido
Cable carcasa máquina uso distinto
Aug 11, 2017

Cable carcasa máquina diverso uso

Mantenimiento diario de la máquina de corte automático de la manguera

Ahora el desarrollo continuo de la sociedad, personas para la mejora continua de la calidad de vida, la calidad de los productos requeridos son cada vez más alto y más alto, para gente para el corte de proceso requisitos son cada vez mayor y más alto.

Ahora la máquina de corte automático de la manguera son todos los equipos de alta tecnología automático o semiautomático. Hay muchos tipos y diferentes usos, tales como máquina de corte automático de manguera automático, goma mangueras automática cortadora automática, no sellado de cortadora automática de tubos automática, ninguna cortadora de manguera automática automática chip, etcetera.

A continuación, el corte automático de la manguera de la máquina cómo llevar a cabo diariamente mantenimiento y mantenimiento se

1. cada jornada debe limpiar la suciedad de la máquina y el carril, para que la cama para limpiar apagado el gas y apague el bajar de trabajo, vaciar el tubo de la máquina en el resto del gas.

2. si dejas la máquina durante mucho tiempo a desconectar la alimentación para evitar la operación no profesional.

3. observar la carriles horizontal, longitudinal de la máquina y la superficie de parrilla con o sin lubricantes, por lo que es bueno mantener la lubricación. 3. semanal mantenimiento y mantenimiento:

1. semanalmente a la máquina para llevar a cabo una completa limpia, horizontal, vertical carriles, estante de engranaje de transmisión de limpieza, relleno de lubricantes.

2. Revise que las llaves horizontales y verticales están trabajando correctamente, si no adecuadamente sustituido.

3. Verifique todos los de la antorcha está suelto, limpiar la ignición de la basura, para que la llave de encendido para mantener la normal.

4. Si se aumenta automáticamente el dispositivo, la prueba es sensible, ya sea reemplazar la sonda.

5. Verifique la punta de corte de plasma y el electrodo está dañado, si la necesidad de reemplazar la boca cortada y electrodo.

Máquina de corte automático de manguera para mejorar la eficiencia de producción, menores costos de producción, la uniformidad de los productos de corte. Puede hacer muy bien

Máquina de corte automático de manguera para fábricas de tamaño mediano o pequeño conjunto de operaciones. Muy seguro y fácil de operar.

Manguera de trabajo de la máquina automática de corte rápido, fácil funcionar, corte recto, poco ruido. Máquina de corte automático de manguera segura y confiable. Máquina de corte automático de la manguera tiene tubo de escape, neumático, control del interruptor de pie.

Máquina de corte automático de la manguera fabricantes seguirán basarse en ventajas industriales, a cantar, la fragua, con productos de primera clase y servicios para satisfacer las necesidades de diversos clientes, planto voluntad de utilizar su propio entusiasmo, amigos sinceros, búsqueda de amplia cooperación, la prosperidad y desarrollo.