Inicio > Noticias > Contenido
Método de calefacción de la máquina de cubierta de cable
Jul 03, 2017

Método de calefacción de la máquina de la cubierta del cable

De la calefacción de agua, para dividir el camino, la caldera principal son calientes y dos volumétricos, es decir, modelos calientes dividido en tipo tubo caldera y caldera de tipo de placa, tales como Alemania, Granville es el cambio, Bosch es que los dos tienen. Dos modelos allí es una gran diferencia, así que compra la mejor opción para la primera elección de caldera, seleccionar la marca. Primero, el principio de transferencia de calor: intercambiador de calor tubo tubo tubo intercambiador de calor, vida cubierta de agua caliente de la carcasa está anidada en el intercambiador de calor principal, la prioridad de la agua caliente por la bomba de arranque y parada a control, cuando la corriente de agua caliente de la vida de la bomba para detener trabajo, a través del intercambiador de calor principal dentro de un agua de alta temperatura carcasa dentro de la agua caliente de calefacción. Cambio de tipo de placa es a través de un intercambiador de calor para calentar el agua caliente, la prioridad de la agua caliente por la válvula de tres vías eléctrica para completar, cuando hay demanda de agua caliente, la válvula de tres vías eléctrica será el principal intercambiador de calor A alta temperatura de agua en la Junta para la calefacción de agua caliente sanitaria. En segundo lugar, la comparación técnica: 1, la vida de confort de agua caliente en el uso de proceso de agua caliente sanitaria, cuando el usuario temporalmente la producción de agua caliente y abierta en poco tiempo, porque no fluye el calor principal del agua , el principal intercambiador de calor residual y una alta temperatura del agua seguirá caliente la vida de la caja, luego abrir el agua caliente cuando habrá un período de alta temperatura de agua, resultando en caliente y frío agua caliente y queman incluso usuarios. Formulario de transferencia de calor de cambio de la placa puede evitar completamente este problema, el uso de agua caliente seguro y cómodo. 2, escala cuando la operación de calefacción, un agua de alta temperatura en la caja de agua caliente para calefacción continua, dando por resultado temperatura alta escala; Cuando el uso de agua caliente o cierre temporal del agua, porque el agua no es que el flujo de agua, el calor del intercambiador de calor principal y una alta temperatura del agua seguirá la vida de la cubierta, de calor también provocará temperatura alta escala , con el aumento en el uso del tiempo, la escala será ser más grueso y más grueso, que afectan a la eficiencia del uso de la caldera, especialmente el agua zonas más calidad, a menudo obstruidas.

Formulario de intercambio de calor de placa tipo debido al uso de calor de cambio de placa secundaria, el lado primario del sistema cerrado, el lado de agua caliente de la temperatura del agua se limitan generalmente a 60 ° c por debajo de (el uso real de agua las temperaturas están por debajo de 50 ° c), 60 ° c por debajo de difícil a escala, placa para la demolición del nudo y la limpieza también es muy conveniente. 3, la vida de la vida cuando el uso de agua caliente o cierre temporal, porque no fluye el calor principal del agua, el calor del intercambiador de calor principal no se puede quitar en el tiempo, dando por resultado temperatura alta local, afectando la vida de servicio. Placa intercambio calor se forman cuando el agua caliente después del final de la bomba de agua retrasará la operación durante algún tiempo, puede evitar con eficacia temperatura local alta. Tercero, la estructura y el precio de comparación: no carcasa de la máquina sin válvula de tres vías de electricidad, hay ningún intercambiador de calor de agua caliente sala de estar, por lo que la estructura y el control es simple, el precio es relativamente barato. Tablero máquina de reemplazo como resultado de un aumento de vida agua caliente Junta y válvula de tres vías eléctrica, los componentes internos son relativamente más, el precio es más caro.

Máquinas de cubierta se refieren generalmente como modelos económicos, máquinas de reemplazo de tablero se conocen como modelos de cómodas, como Eurostar de Bosch tiene una economía de carcasa ZWE (E para la economía) y pensión para dos series cómodos ZWC (C: confort). Cuarto, la comparación de modelo del producto: máquina de carcasa fácil de escala, en la vida de uso de agua caliente del proceso de arranque y parada allí se sobrecalentamiento y otros fenómenos, el intercambiador de calor determina la máquina del cuerpo no puede hacer demasiado, la potencia de la máquina de la cubierta A 18,24 basado en KW, la corriente mercado de 28kW máximo. Reemplazo de la placa de la estructura, diseño, función, uso eficaz puede reducir el riesgo de escalar. Evitar con eficacia la carcasa en el uso del proceso de recalentamiento y otros fenómenos, la seguridad de agua caliente más cómodo. En la actualidad en el mercado nacional de la caldera, el Granville alemán para ser el más influyente, ocupan la primera lista de la caldera.