Inicio > Noticias > Contenido
Cable Casing Machine El corte de la manguera
Oct 30, 2017

Cable Casing Machine El corte de la manguera

La cortadora de material de metal se divide en una máquina cortadora de llama, una máquina de corte por plasma, una máquina de corte por láser, una máquina cortadora de cuchillas de agua, etc.

El cortador de material no metálico es principalmente una máquina de corte.

La máquina de corte está dividida desde el modo de control, dividido en máquina de corte CNC y máquina de corte manual.

La cortadora de control numérico se usa para controlar el movimiento de la máquina herramienta con el programa digital. A medida que la herramienta se mueve, la herramienta de corte del vendaje al azar corta el objeto. Esta máquina de corte integrada mecánicamente se llama máquina de corte nc.

La máquina de corte por láser es la más eficiente, la precisión de corte y el espesor de corte generalmente es pequeño. La velocidad de corte de la máquina de corte por plasma también es muy rápida, y la superficie de corte tiene cierta pendiente. La máquina de corte por llama está dirigida al material pesado de acero al carbono.

La clasificación del cortador es tal que cada una de las diferentes máquinas de corte tiene diferentes funciones. Tal como máquina de corte automático de manguera es principalmente para el corte de mangueras, máquina de corte automático tira de sellado es principalmente para el sellado de corte de banda, máquina de corte automática de caucho es principalmente para corte de goma, sin el alcance de utilizar tipos de máquina de corte también son diferentes. 1. En el desarrollo compuesto. Hoy en día, con la mejora continua de la tecnología de corte de goma, la tecnología práctica y la tecnología práctica del mecanizado compuesto se vuelven cada vez más perfectas. La máquina de máquina ahora puede completar diferentes tipos de tareas y diversos requisitos de producción. La técnica de fabricación mecánica y la tecnología de mecanizado de materiales compuestos serán las técnicas de producción y los métodos de producción más perfectos en el futuro. Ahora la máquina de corte automático de caucho también es más atención a la combinación de estas dos tecnologías puede traer el desarrollo, la investigación y el desarrollo para crear puede tener múltiples usos, mejor para completar los requisitos de producción de la máquina automática de corte de goma.

2. La siguiente máquina cortadora automática de goma debe ser capaz de lograr una inteligencia completa. La operación manual anterior de la máquina de corte era ineficiente y de mala calidad, lo que no podía cumplir con los requisitos de la sociedad actual para máquinas de corte de caucho. La futura máquina cortadora de goma debería ser controlada por la computadora, al igual que otros equipos mecánicos, hacia el control numérico, el desarrollo de dirección inteligente.

3. El desarrollo continuo de la industria social ha llevado a la alta precisión continua de las máquinas de corte automáticas de goma. Entonces, debemos acelerar el desarrollo y la fabricación. El diseño es una máquina de corte automática de caucho más razonable y más precisa para cumplir con los requisitos de la sociedad actual. Para aprender a cumplir con The Times, mejore la precisión de la cortadora automática de goma.

La tendencia futura debería ser flexible. La tecnología de automatización flexible se puede aprender en otras industrias. Para las piezas de caucho que requieren un corte complejo, se puede garantizar la precisión y los requisitos para aumentar la eficiencia. La tecnología flexible cumple con los requisitos de The Times.

5. La realización de la máquina de corte de computadora y goma está relacionada, por lo que la máquina automática de corte de goma puede ser más automática. Puedes hacer control numérico. Solo un mejor control y administración de la computadora puede usarse para lograr mejores resultados.