Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de Cable blindado
Aug 02, 2018

Clasificación de cable blindado


1, interior había blindado cable óptico:


Hay un solo y doble forro (cable interior). El solo - estructura de núcleo acorazado del cable es la siguiente:


Modo de un solo núcleo interior blindado cable (mono)


Modo de un solo núcleo interior blindado cable (mono)


Firmemente envuelto fibra aramida (resistencia de tracción) + manguera de acero inoxidable (el efecto de la compresión, anti flexión, contra mordedura de ratón) + alambre de acero inoxidable (que actúa como anti twist) + envoltura externa (generalmente con PVC, según diferentes efectos, PVC retardante de llama, LSZH, Teflon, tubo de gel de silicona, etcetera.)


La armadura solo se refiere a la fibra óptica que contienen alambre de acero inoxidable trenzado.


Armadura doble se refiere al cable de fibra óptica con una manguera de acero inoxidable y alambre de acero inoxidable trenzado.


Ventajas: alta resistencia a la tracción, resistencia a la compresión alta, contra la mordedura de ratón, resistencia a la torsión incorrecta y doblar daño; construcción simple, ahorro de mantenimiento; la adaptación a diversos maÌ n ambiente y daños provocados por el hombre.


Desventaja: el peso es más pesado que el cable de fibra óptica común. El precio es mayor que el cable de fibra ordinaria.


Modo de un solo núcleo interior blindado cable (doble armadura)


Modo de un solo núcleo interior blindado cable (doble armadura)


2. al aire libre cable óptico blindado:


Hay armaduras ligeras y armaduras pesadas (cable al aire libre). La armadura de luz está hecha de tiras de acero y tiras de aluminio, que fortalecer y evitar mordedura de roedor. Armadura pesada se envuelve fuera de un círculo de alambre de acero, utilizado generalmente para los fondos marinos y el lecho del río. En el mercado, armado de fibra óptica es generalmente más caro que los no blindados de fibra óptica, las tiras de acero y aluminio son generalmente mucho más baratas que la aramida (aramida se utiliza principalmente para ocasiones especiales).


Material de prensa según la armadura de metal