Inicio > Noticias > Contenido
Funcionamiento mecánico se enfrenta a mayores dificultades
Jan 03, 2017

Este año, la operación económica de la industria de la maquinaria se enfrentan a mayores dificultades, los principales indicadores de crecimiento económico, el más bajo desde la crisis financiera internacional. andquot; en el recientemente celebrado siete segundo miembro de control de calidad de industria mecánica de China Asociación amplió maquinaria China Chen Vicepresidente del Ejecutivo de la Federación señaló que 2015 1 ~ noviembre maquinaria valor añadido industrial tasa de crecimiento inferior a la nacional media nivel, crecimiento tasa de ganancia es menor que los ingresos del negocio principal, nueva operación normal de la industria de la maquinaria bajo la nueva situación.


Finales de octubre de 2015, según las directrices de la dirección del Consejo de estado, industria de maquinaria de Federación de asociaciones de profesionales recomiendan 10 empresas para la investigación, investigación en General se puede resumir en: partes de las empresas en las empresas de host, las empresas privadas en empresas estatales. Chen dijo que refleja las dificultades y problemas es el exceso de capacidad, una falta de demanda, la carga es más pesada y la competencia desleal.


Presión a la baja en nuestra economía nacional son aún grandes. Según la Oficina Nacional de estadísticas, 2015-1 ~ noviembre tasa de valor añadido industrial de crecimiento mecánico acumulado un aumento del 5,3%, inferior a la industrial nacional 0.8%, 1,7% por debajo de la producción nacional. Noviembre aceleró significativamente mayor en el mes, un aumento del 6,7% en octubre, hasta el 1,4%, incluyendo fabricación de automóviles en noviembre del 13% en octubre, un 5.7%.