Inicio > Noticias > Contenido
Plásticos termoendurecibles
Jun 15, 2017

Plásticos termoendurecibles

La máquina metalográfica del mosaico de la muestra es una máquina del mosaico (de aquí en adelante referida como máquina del mosaico), no es conveniente para dar forma, no fácil tomar las pequeñas muestras metalográficas para la compresión plástica termoestable. Después de formar la muestra puede ser pulido fácilmente operación de molienda, sino también propicio para micro-microstructura bajo el microscopio.

Descripción del producto

La máquina es una máquina mecánica del mosaico, máquina giratoria en la rueda de mano de la mano, a través de un par de engranajes cónicos para conducir el cuerpo del tornillo para suprimir el molde debajo del molde en la manga del molde para mover para arriba y abajo, calor debido al plástico con el mosaico de la prueba de muestra La muestra se forma bajo calentamiento. La presión de formación durante la preparación del espécimen es compensada automáticamente por el muelle fijado en la máquina, y la presión del prensado de la muestra puede ser indicada por la lámpara de señal.

El termostato digital de la configuración de la máquina del mosaico, para alcanzar la exhibición en tiempo real de la temperatura y ajustes de la temperatura, configurar el contador de tiempo, y así alcanzar la preparación semi-automática de la muestra, mejorando grandemente la eficacia del trabajo. Cada tiempo de preparación de mosaico de 8-10 minutos, puede ser suave como la muestra ideal del espejo.

Las condiciones de trabajo

1, la altitud de no más de 1000 metros;

2, la temperatura del medio circundante no excede de +40 ℃, no al final de -10 ℃;

3, la humedad relativa en el aire no es mayor del 85% (a 20 ℃);

4, ninguna vibración obvia y golpes significativos;

5, no hay conductor alrededor del polvo, el gas explosivo, y puede dañar seriamente el metal y el aislamiento de los gases corrosivos.

La formación de muestras de mosaico metalográfico está formada por el uso de polvo de plástico fenólico (negro) o polvo de formaldehído de urea (blanco, comúnmente conocido como polvo de jade eléctrico) en un molde específico a través de la formación de mosaicos automáticos de alta temperatura y alta presión el proceso de toma de muestras Mejorar considerablemente el uso del rendimiento de seguridad:

Descripción del producto

ZXQ-1 mosaico automático de la facies metalográfica, es el mosaico de la muestra, moliendo un proceso antes, para el mosaico de la fase de la roca metallographic pequeño y difícil a mano o irregular. También es ventajoso observar la organización del material bajo el microscopio metalográfico después de la molienda y la molienda.

La máquina puede calentarse automáticamente, presionar, presionar la deformación automática después de presionar la presión, y después presionar el botón para suprimir automáticamente la muestra automáticamente para arriba, usted puede coger para arriba. Nota: sólo se limita a los materiales termoendurecibles (como la electricidad urea formaldehído polvo plástico, polvo de baquelita y similares), la temperatura se ha ajustado y automático.