Inicio > Noticias > Contenido
Bomba de tornillo simple Bomba de tornillo cerrado
Jun 15, 2017

Bomba de tornillo simple

La bomba de un tornillo (bomba de un solo husillo, mono bomba) es una bomba de desplazamiento positivo del tipo de rotor, que depende del tornillo y del casquillo engranando en la cámara de succión y la cámara de descarga para producir cambios de volumen para transportar el líquido. Es una bomba de tornillo cerrado internamente cerrada que consiste en un casquillo (estator) con una cavidad en espiral de doble cabezal y un tornillo de una sola cabeza (rotor) acoplado con la cavidad del estator. Cuando el árbol de entrada acciona el rotor alrededor del centro del estator para la rotación planetaria a través de la junta universal, el par de estator-rotor se acopla continuamente para formar una cámara sellada y el volumen de la cámara sellada se mueve uniformemente en una dirección uniforme y el medio de transporte es movido desde el extremo de succión - el rotor es transportado al extremo extruido, y el medio inhalado dentro de la cámara cerrada fluye a través del estator sin ser perturbado y destruido. Solo tornillo de la bomba Categoría: Integral de acero inoxidable de una sola bomba de tornillo, eje de acero inoxidable de una sola bomba de tornillo.

Editor del principio de trabajo

El tornillo tiene una sola rosca de cabeza y su sección transversal arbitraria es un círculo de radio R, el centro de la sección está situado en la hélice y está desplazado del eje del tornillo por una excentricidad e, girada alrededor del eje y desplazada en la dirección axial

El número de cabezas del tornillo es uno más que el número de rotores del rotor, T1 = T2 + 1. Su relación se convierte en la relación del número de cabezas. Las bombas de tornillo pueden dividirse en cabezales simples (1: 2) y largos (2: 3, 3: 4) y así sucesivamente.

Cuanto mayor sea el número de cabezales, mayor será el par de salida de la bomba de tornillo, menor será la velocidad. Por el contrario, el par de salida es menor, mayor es la velocidad.

La superficie interior del casquillo tiene una rosca doble y su sección transversal es un círculo largo, ambos extremos son semicirculares con radio R (igual al radio del tornillo), y el centro tiene 4e de largo. Cualquiera de los casquillos de los casquillos son los mismos círculos largos, pero están desplazados entre sí por un ángulo.

Después de insertar el tornillo en el casquillo, se forma una cámara cerrada entre la superficie del tornillo y la superficie de rosca interior del casquillo, y cualquier sección transversal se divide en dos cámaras en forma de media luna (véase la figura 1-3). Cuando el tornillo es girado, el volumen de la primera cámara de trabajo cerca de la cámara de succión se incrementa gradualmente para formar una presión negativa, y el líquido es aspirado dentro de la cámara de trabajo bajo la diferencia de presión. A medida que el tornillo sigue girando, el volumen de la cámara de trabajo continúa aumentando, el estudio se cierra y el líquido es empujado axialmente fuera de la cámara. Al mismo tiempo, las cámaras de trabajo superior e inferior alternativamente recirculan y drenan el líquido, de modo que el líquido es empujado continuamente desde la cámara de succión en la dirección axial a la cámara de prensado.

Utilizar la edición del ámbito

El uso de una gama muy amplia, utilizado principalmente en: protección del medio ambiente, la industria de la construcción naval, la industria petrolera, la medicina, cosmética, la industria cervecera, industria de la construcción, industria minera, industria química, impresión, industria del papel.

Alcance de la edición de la aplicación

Entrega de medios de alta viscosidad: Dependiendo del tamaño de la bomba, se puede suministrar un medio con una viscosidad de 0 a 200000 centipoises.