Inicio > Noticias > Contenido
Sistema mecánico sustituyó Crisis cada vez más poner de relieve
Jan 03, 2017

Un robots industriales de soldadura grande, inicial de 2 millones de yuanes, 10 200.000 yuanes depreciación año, 16.700 yuanes al mes. Tres turnos de producción, equivalente a 5-6 trabajo. andquot; Hace unos días inandquot; la transformación y mejoramiento de los artesanos tradicionales como un robot Ingeniero andquot; clase, canción Qing automatización marketing Vice Presidente de Dongguan Jie Tang a la presencia de más de más de 120 técnicos, habló de Dongguanandquot; máquina reemplazo andquot; tendencia y cómo la transformación y modernización de la robusteza industrial ingeniero.


andquot; Un robots industriales de soldadura grande, inicial de 2 millones de yuanes, 10 200.000 yuanes depreciación año, 16.700 yuanes al mes. Tres turnos de producción, equivalente a 5-6 trabajo. andquot; Hace unos días inandquot; la transformación y mejoramiento de los artesanos tradicionales como un robot Ingeniero andquot; clase, canción Qing automatización marketing Vice Presidente de Dongguan Jie Tang a la presencia de más de más de 120 técnicos, habló de Dongguanandquot; máquina reemplazo andquot; tendencia y cómo la transformación y modernización de la robusteza industrial ingeniero.


andquot; Substitutionsandquot de máquina; reducir la incidencia de lesiones, bajos costes de mantenimiento

Se enteró de que la empresa reciente en Dongguan andquot; substitutionsandquot de la máquina; están aumentando el ritmo de solicitudes de fondos especiales para el proyecto. Con tal ritmo de desarrollo, está cada vez más subraya la mecánica tradicional andquot; replaceandquot; una sensación de crisis.

Artículo anterior: Diseño de la máquina de comida pequeños pidieron más seguridad

Siguiente artículo: Gratis