Inicio > Noticias > Contenido
El estado de desarrollo de la máquina de rellenar
Jan 03, 2017

¿El estado de desarrollo de la máquina de rellenar, que diferencia comparado con los productos de los países desarrollados?


Industria de embotellado se ha desarrollado rápidamente en China, mucho, pero en comparación con los países desarrollados, tanto en los productos de la máquina de llenado, nivel y producto de calidad técnica que sigue siendo una gran brecha.


Desarrollado el control del microordenador, inteligencia artificial, sensores de imagen, robots industriales y otros de alta tecnología aplicada en para la máquina de rellenar, rellenar estas alta tecnología en China industria de la maquinaria sólo acaba de comenzar; llenado de productos de maquinaria en brecha de China de cerca de 30% un 40%; llenado de rendimiento de maquinaria del producto, aspecto, y hay algunas lagunas. Guangzhou guantong por lo tanto debe tomar medidas fuertes para acelerar aún más el ritmo de llenado de la industria de la maquinaria, lucha tan pronto como sea posible para alcanzar el nivel avanzado del mundo.