Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos de Control de la máquina de dibujo de alambre
Aug 26, 2017

Requisitos de Control de la máquina de dibujo de alambre

La máquina de dibujo de alambre también se llama la máquina de Roberts, que es ampliamente utilizada en aplicaciones industriales.

El sistema de la máquina de dibujo es un dispositivo muy exigente para el control de velocidad, que requiere el sistema de control para proporcionar velocidad lineal muy precisa y suave. Y para la tracción del alambre de la máquina de dibujo de la media requisitos de máquina mayor. Todo el sistema es más complejo, más controlan de equipos, entre los varios requisitos de la alta coordinación del motor.

El sistema utiliza cuatro sistemas de control de motor servo, y cada conjunto de servo entre el intercambio de datos en tiempo real, capacidad de comunicación de bus de Kinco servo asistencia puede cumplir la interacción en tiempo real entre los distintos ejes.

El sistema requiere una interacción rápida entre los datos del eje del motor, para garantizar que la fila de alambre según el algoritmo necesario para calcular rápidamente la trayectoria en línea con el alambre en su lugar, pero también hacer el uso completo de kinco servo interno función de soportes lógico inalterable, a través de la unidad para calcular su propio alambre de impulsión del motor, reduciendo enormemente el tradicional dibujo sistema control a través del controlador para calcular la fila de la posición del cable y transmitida en la unidad causada por el retardo, afirmó la fila de retraso de alambre para reducir al mínimo.

El sistema de la máquina de dibujo es un requisito de control de velocidad que es muy alto, un dispositivo mecánico que puede proporcionar una velocidad lineal muy precisa y lisa. La máquina de dibujo se utiliza para los requisitos más altos de ordinario plástico máquina del trefilado. Todo el sistema es más complejo, de equipo, que requieren coordinación entre los diversos motores de control. El sistema utiliza cuatro control de motor servo, la Kinco servo ayuda comunicación bus, satisface plenamente los datos en tiempo real entre cada grupo de ejes entre el servo de intercambio de datos en tiempo real. En el sistema de vista donde la interacción entre los ejes de motores rápido es necesaria, para asegurar que la línea del lado de la pista se requiere para calcular rápidamente, también hacer el uso completo de la función del firmware interno del servo KINCO, calculadas por la unidad i tself, auto impulsado por motor línea, omite mucho el alambre tradicional dibujo sistema control para calcular la posición de la línea y debido a la demora de tiempo envía a la unidad, para asegurar que la línea para minimizar el retraso a través del controlador.

El principio de funcionamiento de la máquina de dibujo

Tire del cabezal del equipo de producción continua, dibujando poco a poco por la composición de un número de trefilado máquina, alambre de acero estirado frío desechable, cable de cobre, alambre y otros requiere especificaciones y producto bobina bobina trabajo terminado eficacia es relativamente alta, área de equipos la máquina de dibujo es impulsado por varias partes de la línea, dibujo, refrigeración por agua, alambre y cable, incluyendo accionamiento eléctrico es impulsado principalmente por el motor actinomics del motor del cable del motor para alcanzar la calidad de su producción y eficacia es esencial para la empresa. Máquina de dibujo, principalmente por algunos pasos fundamentales para el proceso de trefilado la precisión de los requisitos del enlace entero no es demasiado alta, dibujo de máquina, control de la máquina de trefilado plástico, dibujo mecánico, poner la línea para operar la decisión del inversor conducir el marco de peso, pero hay cierto control de la frecuencia doble del dibujo mecánico e incluso se puede enviar directamente al dibujo de la cadena tensión proyecto máquina del trefilado, para conseguir gratis la línea, el enlace es el aspecto más importante de nuestra trabajar en la máquina.