Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de dibujo de alambre es propicia para el enfriamiento completo del alambre
Aug 11, 2017

Alambre de dibujo máquina es propicio para el enfriamiento completo del alambre

Las características de la varia máquina del dibujo continuo

máquina del trefilado polea 2.1

Es un tipo de antideslizante seco continua la máquina de dibujo; en el proceso de dibujo, en la circunferencia del tambor y el tambor de superficie a lo largo de la circunferencia del tambor no es relativo a la dirección del desplazamiento, el desgaste de la superficie dos es relativamente pequeño, y cuando el medio de un aparcamiento temporal de carrete, la parte posterior de la bobina puede st mal se basan en su propia parcela a trabajar como de costumbre durante algún tiempo. El modelo tiene las ventajas de estructura simple, operación conveniente, fácil mantenimiento y fabricación bajo costo. Al mismo tiempo, tiene un cierto coeficiente integral, y la longitud del alambre en el rodillo es más larga, que es beneficiosa para el enfriamiento completo del cable. Pero la rueda de guía de alambre, no sólo aumentó el número de doblado de alambre y el producto de la bobina, el alambre en el proceso de dibujo en el eje de su propio giro, afectando seriamente la calidad interna de alambre de acero y calidad de la superficie.

Esta característica de la máquina del trefilado tipo polea determina que el modelo sólo es conveniente para el dibujo, tamaño pequeño, relativamente bajo requisitos de calidad y resistencia de un hilo y otro cable.

2.2 doble tambor tipo máquina de dibujo

Como la polea de la máquina del trefilado en el proceso de dibujo producirá torsión del alambre, que en la máquina de polea tipo dibujo basándose en el desarrollo de un tipo de tambor doble máquina del trefilado. El modelo tiene las ventajas de la máquina del trefilado polea elimina la torsión del alambre durante el dibujo y el efecto de enfriamiento del alambre en el carrete es mejor.

Máquina del trefilado de doble rodillo y polea-tipo máquina del trefilado, la guía de la rueda más, especialmente entre la bobina superior e inferior entre el centro de la rueda de guía de alambre, así que cuando el alambre a través de él 180. Flexión, no es apto para dibujo de gran tamaño y alta resistencia del alambre; funcionamiento de la máquina no es tan conveniente como la polea, y los rodillos superiores e inferiores entre la rueda de aro y de alambre de fricción y otras partes de la inercia es muy grande, limitar la velocidad de dibuja. Este modelo pertenece a la máquina de trefilado tipo de polea para el desarrollo máquina del modelo de transición, conveniente para el alambre de acero del tamaño pequeño, dibujo de dibujo de alto nivel.

2.3 sistemas de la máquina del trefilado de anidación

Con el fin de mejorar la calidad de alambre de acero y la velocidad de dibujo, el desarrollo del máquina, anidación del trefilado es también un desplazamiento no trefilado máquina; simplifica el cable entre los rodillos de la línea, en el proceso de dibujo, resultando en torsión axial y el uso del motor de la C.C. de arrastre, para lograr una amplia gama de regulación stepless de la velocidad, ampliar la extensión entre el uso del ámbito de la selección , máquina de dibujo en las condiciones de trabajo más razonables. Y energizados sistemas en el proceso de dibujo para cada carrete han producido un tirón o la fuerza. En un sistema de tensión y un conjunto de pull pull anti-tire, puede reducir la fuerza de tracción para alargar la vida de dibujo de troquel y reducir el consumo de la energía cinética de live sets de trefilado máquina es un control continuo de velocidad de la máquina de dibujo continuo , de en teoría, en el cable a la tasa de compresión del límite máximo y la máquina dentro de los parámetros de fuerza, como la relación de compresión de proceso total es mayor o igual a la tasa de compresión total de la máquina, para cualquier tipo de tecnología puede auto automáticamente ajustar la máquina para completar el proceso de dibujo la por lo tanto, la máquina del trefilado anidación es una máquina de dibujo más avanzada, adecuada para la elaboración de alambre de acero de alta resistencia de pequeño y mediano tamaño y alambre de la aleación.