Inicio > Noticias > Contenido
Contenido principal de Wire Drawing Machine
Oct 30, 2017

Wire Drawing Machine Contenido principal

¿Qué vamos a presentar hoy? El siguiente es un resumen de lo siguiente:

Aspecto 1: requisitos de operación de la trefiladora.

Lado 2: mantenimiento diario y mantenimiento semanal de la máquina trefiladora.

Ahora que se trata de un resumen, ampliemos el contenido principal del producto para que pueda obtener más información sobre la máquina.

1. Requisitos de operación de la trefiladora

1. Antes del procesamiento, los operadores deben leer los dibujos y los datos técnicos relevantes cuidadosamente, y deben estar familiarizados con ellos y dominarlos. Al procesar, debe elegir y determinar la dirección del dibujo, la cara del dibujo, etc., de acuerdo con los requisitos para llevar a cabo la operación. También proteja la superficie de la pieza de trabajo para evitar que se raye para evitar el desperdicio.

2. Los productos terminados deben colocarse ligeramente y protegerse con capas para evitar que los productos terminados se dañen.

2. Mantenimiento diario y mantenimiento semanal de la trefiladora

1. El mantenimiento diario

(1) la limpieza y la higiene deben mantenerse fuera y alrededor del equipo.

(2) la tubería de suministro de aire, la junta y el cinturón de arena deben inspeccionarse, si el contacto es bueno y si es necesario un ajuste.

(3) drene el agua en el filtro de aire y lubrique la base del cojinete.

2. Mantenimiento semanal

Además del mantenimiento diario, hay:

(1) si la tensión de la correa y la correa es adecuada y si es necesario un ajuste.

(2) la operación de la trefiladora es correcta y segura. El mantenimiento de la trefiladora se enfocará principalmente en sus dos partes, para la extrusora y la parte de estirado, y la parte de la máquina de bobinado. El propósito de este trabajo es permitirle familiarizarse con el trabajo de mantenimiento de la máquina trefiladora y saber más sobre la máquina trefiladora. Ahora, comencemos con algo concreto.

1. Extrusora y extracción de piezas de dibujo

(1) la superficie de lubricación de la caja de engranajes se inspeccionará con frecuencia y el aceite lubricante se cambiará cada seis meses.

(2) para cojinetes, cadenas de transmisión y piñones, lubrique el aceite lubricante una vez cada dos semanas.

(3) reinicie la máquina después del apagado, hasta que la temperatura de la temperatura alcance los requisitos especificados, o la máquina se va a tirar o dañar.

(4) durante el funcionamiento del equipo, la inspección debe detenerse inmediatamente una vez que se encuentren las condiciones anormales.

(5) la pantalla del filtro debe reemplazarse con frecuencia y limpiarse en caso de bloqueo.