Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de dibujo de alambre
Aug 01, 2017

Wire Drawing Machine Industria de productos metálicos

En la actualidad, el nivel técnico general y el nivel de equipo de la industria nacional de productos de metal aún tienen una gran brecha en comparación con los países industrializados, y todavía relativamente atrasado en la máquina de dibujo motor principal, equipos auxiliares, la tecnología de lubricación, y así. La situación real de la industria de los productos de metal de China, la simple búsqueda de avanzados de gran escala, máquina de alta velocidad de dibujo no es práctico y no deseable, para los diseñadores de la máquina de dibujo y los fabricantes, el foco debe estar en el diseño, operación de fabricación Fiable, fácil operación, fácil mantenimiento, alta eficiencia de producción de la máquina de dibujo de alambre.

En la actualidad, el diseño y la fabricación de máquina de alambre en China se compone principalmente de dos ideología guía. Uno está representado por países industriales italianos como Italia, Alemania y Suecia. Defiende el desarrollo de gran escala y de alta velocidad, Es a Japón como el representante, la máquina de dibujo de alambre abogado tiene una alta velocidad, combinado con equipos auxiliares avanzados, a la dirección de la combinación de desarrollo de la máquina de dibujo.

Los países europeos con maquinaria avanzada, el sistema de la industria eléctrica como base, en primer lugar en el dibujo de morir y la tecnología de lubricación y el sistema de enfriamiento de agua del carrete para hacer un gran avance, de modo que la velocidad de dibujo de alambre de acero mejorado, Máquinas de dibujo de tanques rectos y de agua. Pero la situación específica de nuestro país es el bajo nivel de conocimientos técnicos de los trabajadores, el dibujo de lubricante E, la calidad del alambre y por lo tanto no puede cumplir con los requisitos de alta velocidad de dibujo, especialmente el sistema DC componentes eléctricos de la calidad y fiabilidad de los fabricantes sienten la operación y el mantenimiento Más difícil. Bajo las condiciones actuales, creo que la industria de productos de metal de China, el desarrollo de la máquina de alambre de dibujo no debe perseguir tales alto grado avanzado máquina de dibujo. Aunque sus ventajas son bien conocidas, pero el apoyo interno, el apoyo al nivel, hará que este tipo de máquina de alambre en la producción del rendimiento real de la máquina, lo que resulta en el desperdicio de la inversión, el tiempo de reciclaje es demasiado largo.

Japón en el diseño y la fabricación de la máquina de alambre de dibujo, en comparación con los países europeos, una ligera diferencia, pero en equipos auxiliares, simplificar el sistema de control eléctrico y así sucesivamente un montón de trabajo; su ideología de guía es la primera máquina de dibujo de alambre debe ser fácil de operar, fácil de mantener, con avanzados y eficientes equipos auxiliares para mejorar la eficiencia de la producción de dibujo. Es el primero en la velocidad de control de frecuencia de intercambio para hacer un avance, por lo que el sistema eléctrico de la máquina de dibujo se convierte en relativamente simple, fiable, la operación, el mantenimiento son más convenientes; otra característica es que aboga por el uso de la máquina de alambre modular de dibujo, en la garantía de la calidad del acero bajo la premisa, Minimizar la inversión de equipos. A 5,5 en el mercado como una materia prima del proceso típico para el abajo, el enfoque específico es: qb600 o qb560 pulley máquina de dibujo de alambre como una mala disposición de la máquina en la combinación de la parte superior de la máquina de dibujo de alambre, la configuración media qb400 pulido máquina de dibujo de alambre, acabado El paso anterior con un doble tipo de tambor máquina de dibujo de alambre, el propósito es prepararse para la línea de descarga sin parar, y el alambre en el molde acabado para reducir el número de torsión y acabado carrete y la máquina de dibujo de alambre lineal, con el mecanismo de enderezamiento de dos vías, la eliminación básica y el alambre en el frente de la carretera en el dibujo del efecto de torsión; la configuración final de la máquina de despegue de la rueda de la palabra a gran escala o la otra máquina de descarga continua del alambre para mejorar la eficacia de la línea de producción del dibujo.