Inicio > Noticias > Contenido
Escalabilidad de la máquina de dibujo de alambre
Jul 14, 2017

Escalabilidad de la máquina de dibujo de alambre

1. Para utilizar el dado de dibujo para tirar, es utilizar el alambre de cobre del estiramiento de la bobina de la energía, el alambre de cobre a través del dibujo hacia adelante para producir la deformación plástica pultruded, y la extensión uniforme de la contracción.

2. La máquina de dibujo es el uso del alambre de cobre con la escalabilidad, el uso de la compresión del molde para hacer su diámetro más pequeño, para alcanzar el tamaño del alambre que necesitamos, la máquina por la línea y tomar las dos partes, a través del inversor o mecánico Ajuste para lograr un estado unificado de los dos.

¿Cuáles son las industrias utilizadas en la máquina de dibujo?

Dibujo de la industria de la máquina, que implica una amplia gama de equipos, la máquina de dibujo común tiene una máquina de dibujo tipo tanque de agua, directamente en la máquina de dibujo de alambre, máquina de dibujo de polea tipo, máquina de dibujo vertical invertida, máquina de dibujo de alambre se utiliza principalmente en cobre alambre, alambre de acero inoxidable Y otros materiales metálicos de cable de procesamiento, la industria de fabricación de cables es muy importante equipo de procesamiento. Con el desarrollo continuo de la tecnología de control de frecuencia, convertidor de frecuencia ha sido ampliamente utilizado en la industria de la máquina de dibujo de alambre, llevar la velocidad de dibujo, bobinado de tensión, multi-nivel de control síncrono y otros aspectos de la aplicación del inversor, Del nivel de automatización y capacidad de procesamiento, reduciendo efectivamente el consumo de energía de la unidad y los costos de mantenimiento, ha sido ampliamente reconocido por la industria.

Línea: el alambre de la línea, para todo el cable de la máquina de dibujo de enlace, el control no es requisitos de alta precisión, la mayoría de la máquina de dibujo, el funcionamiento de la línea es impulsado por la unidad de frecuencia para lograr, pero hay algunos doble Control de frecuencia de la máquina de dibujo, e incluso directamente a través del dibujo de la tracción de tensión de hilo en la máquina de dibujo de alambre, para lograr fuera de línea libre;

Dibujo: El dibujo es la parte más importante de la máquina de dibujo. Diferentes materiales de metal, diferentes variedades de seda y los requisitos, los vínculos de dibujo son muy diferentes, el artículo se describirá más adelante en detalle la máquina de dibujo del tanque de agua y directamente en el proceso de la operación de la máquina de dibujo específico;

Despegue: la velocidad del proceso de conexión determina toda la eficiencia de producción de la máquina de dibujo, pero también la parte más difícil de todo el control del sistema. En la parte de recogida, la tecnología de control comúnmente utilizada tiene control síncrono y control de tensión para conseguir la laminación de productos metálicos

En el proceso de producción, habrá veces el fenómeno del alambre roto, si es debido al desgaste y dejando el área de troquel de tamaño se vuelve más grande, entonces el problema, siempre y cuando la atención habitual para evitar el trabajo de inspección se puede resolver fácilmente . Puede ser debido a la inestabilidad causada por la corriente, entonces debemos prestar atención a si la estabilidad de la corriente de recocido, esto debe seguir prestando atención en el proceso de producción, especialmente en el comienzo de la época, con especial atención a los cambios en la corriente, de acuerdo con los cambios en la velocidad de la línea para ajustar Devuelve el tamaño actual. La última situación en el proceso de producción rara vez se produce, casi no, es decir, la calidad de la barra, siempre y cuando el tiempo de adquisición a la buena, este problema no será un problema.

De hecho, siempre y cuando la producción real de más atención y más atención, a continuación, la máquina de alambre en el proceso de producción no aparecerá frecuente fenómeno de alambre roto, lo que será propicio para el cable de cobre máquina de dibujo calidad del producto y mejora de la productividad para las empresas traer más beneficios.