Inicio > Noticias > Contenido
Sensor de tensión de la máquina de trefilado
Oct 19, 2017

Sensor de tensión de la máquina de trefilar

La producción de la máquina de dibujo consiste en un número de cabezales de dibujo compuesto por la producción de despliegue de equipos, a través del nivel de dibujo, puede tirar del cable a las especificaciones requeridas. Con el fin de garantizar el funcionamiento simultáneo de los diferentes cabezales de tracción, máquina de dibujo mecánica y eléctrica Guo Xin a través de la medición dinámica del sensor de tensión de la tensión entre la cabeza de la tensión del cable, y luego la tensión en la señal de escala (0 ~ 20mA o 0 ~ 10V), con esta señal de escala Retroalimentación al inversor, el inversor con esta señal para el control de proceso PID de lazo cerrado, la tasa principal superpuesta al cálculo PID de la cantidad de mediación, conectando el punto de detección de tensión de la tensión es constante, también para asegurar que la máquina de trefilado cosas en la tensión constante de las cosas, a fin de garantizar que el proceso de tirar de la seda sin parar. La velocidad máxima de extracción es 20 m / s. Sin embargo, debido al dibujo a través de cada nivel, el diámetro del alambre ha cambiado, por lo que cada vez que tire de la línea de las cosas también debe cambiar la velocidad.

1. Para usar la matriz de extracción para tirar, se usa la potencia para extraer el cable de cobre, el cable de cobre a través del cabezal de extracción hacia adelante para producir deformación plástica pultruida y una extensión de contracción uniforme.

2. Máquina de dibujo es el uso de alambre de cobre con la ductilidad, el uso de la compresión del molde para hacer su diámetro más pequeño, a fin de lograr el tamaño del cable que necesitamos, la máquina por la línea y tomar las dos partes, a través del Inverter o ajuste mecánico para lograr un estado unificado de los dos.

¿Cuáles son las industrias utilizadas en la máquina de dibujo?

Dibujo de la industria de la máquina, que involucra una amplia gama de equipos, la máquina de dibujo común tiene una máquina de estirado de tanque de agua, directamente en la máquina trefiladora, máquina de trefilar, máquina de estirado invertido, la máquina de estirado se utiliza principalmente en alambre de cobre, alambre de acero inoxidable y otros materiales de procesamiento de materiales de cable de metal, la industria de fabricación de cables es un equipo de procesamiento extremadamente importante. Con el desarrollo continuo de la tecnología de control de frecuencia, el convertidor de frecuencia ha sido ampliamente utilizado en la industria de la máquina de estirar, soportar la velocidad de estiramiento, bobinado de tensión, control síncrono multinivel y otros aspectos de la aplicación del inversor, mejorando en gran medida la máquina de estirado el nivel de automatización y capacidad de procesamiento, que reduce efectivamente el consumo de energía y los costos de mantenimiento de la unidad, ha sido ampliamente reconocido por la industria.

Línea: el cable de la línea, para todo el enlace de la máquina de trefilar, el control no es un requisito de precisión demasiado alta, la mayor parte de la máquina de estirar, el funcionamiento de la línea es impulsado por el disco para lograr la línea, pero hay algunos doble control de frecuencia de la máquina de estirado, e incluso directamente a través de la tensión del hilo de trefilado que se introduce en la máquina de trefilado de alambre, para lograr una liberación libre de la línea;

Dibujo: el dibujo es la parte más importante de la máquina de dibujo. Diferentes materiales metálicos, diferentes variedades de seda y requisitos, enlaces de dibujo son muy diferentes, el artículo se describirá más adelante en detalle en la máquina de estirado del tanque de agua y directamente en el proceso de operación específico de la máquina de estirar;

Despegue: la velocidad del proceso de conexión determina la eficiencia total de producción de la máquina de estirado, pero también la parte más difícil de todo el control del sistema. En la parte de recogida, la tecnología de control utilizada comúnmente tiene control síncrono y control de tensión para lograr el laminado de productos metálicos.