Inicio > Noticias > Contenido
Dibujo de alambre
Sep 05, 2017

Wire Drawing Machine Dibujo de alambre

Hablando de las características de la máquina de alambre y conocimientos básicos relacionados, para que los lectores pueden comprender plenamente la máquina de dibujo, la fabricación mecánica y eléctrica es uno de los mayores proveedores de máquina de alambre de dibujo

En primer lugar, las características de deslizamiento multi-modo de dibujo de la máquina

1. Debido a que el deslizamiento, la tensión puede ajustar automáticamente la velocidad de la línea, para evitar la desconexión, su estructura de transmisión es relativamente simple, tire de la rueda no es complicado;

2. Línea en la máquina de dibujo, sólo a través del agujero de la matriz y la rueda de dibujo, no hay resistencia adicional debido a parte del aumento de la tensión.

En segundo lugar, no deslizante multi-modo de dibujo de la máquina

1. no se desliza, no será debido a "deslizamiento" para rascar la superficie de la línea y la superficie de la rueda;

2. Línea en el centro de la rueda de dibujo para permanecer durante algún tiempo, se puede enfriar completamente;

3. En el proceso de dibujar el círculo que se dobla varias veces;

4. línea a invertir, la dirección de torsión depende de la dirección de rotación de los polos;

5. La estructura es compleja ya menudo cada rueda de dibujo es arrastrada por un motor separado.

En tercer lugar, la tecnología pull line

1, los principios básicos:

Dibujo de alambre es el billete a través del agujero de la matriz en una determinada fuerza de tracción, la aparición de la deformación plástica, de modo que la reducción de la sección transversal, la longitud de un métodos de procesamiento de presión. Dibujo es el procesamiento de metales.

2, los factores que afectan al dibujo de alambre

El material de la barra de cobre y aluminio, la resistencia a la tracción del material, el grado de deformación, el coeficiente de fricción entre el alambre y el agujero de la matriz, el tamaño de la matriz mueren agujero, la posición del molde de hilo, factor de aumento de la tensión posterior.

3, equipo de dibujo

Máquina de dibujo monomodo (horizontal, vertical)

Máquina de dibujo de múltiples modos (máquina de dibujo continuo deslizante, máquina horizontal de dibujo de tambor de torre)

4, lubricación de dibujo

El papel del lubricante (lubricación, refrigeración, limpieza)

Los lubricantes afectan a los factores de estiramiento (concentración, temperatura, limpieza)

Ingredientes Lubricantes (Trietanolamonio + Jabón + Agua + Ácido Oleico + Queroseno)

5, molde

Según los puntos materiales (molde del carburo, molde del diamante, molde del oro del poly, molde de acero)

La calidad del pretratamiento de alambrón o barra está directamente relacionada con la calidad de las piezas estándar y otras empresas de fabricación de productos metálicos. La máquina de dibujo pertenece a la industria de equipos metálicos. La máquina de dibujo de alambre de metal y la máquina de dibujo son ampliamente utilizados en alambre de acero, alambre de acero de tensión, piezas estándar y otros productos de metal de producción y pre-procesamiento. Es ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, procesamiento de metales, petroquímica, plásticos, productos de bambú, alambre y cable, etc, es ampliamente utilizado en aplicaciones industriales. industria. De acuerdo con su uso se puede dividir en máquina de alambre de metal de dibujo (para las piezas estándar y otros productos de metal de pre-procesamiento), máquina de plástico de dibujo de alambre (para la industria de productos de plástico en poliéster, nylon, polietileno, polipropileno, chips de poliéster como materias primas (Para el bambú y la industria de productos de madera en la producción de palillos, palillos de dientes, sticks de barbacoa, etc sacar el alambre de bambú, la madera para volver a procesar el equipo especial) y así sucesivamente.