Inicio > Noticias > Contenido
Máquinas de aplanamiento de alambre Producción de extrusión de cables
Jul 03, 2017

Máquinas de aplanamiento de alambre Producción de extrusión por cable

uno. La historia de la extrusión

Extrusora eléctrica refrigerada por aire en 1939 el exitoso desarrollo de la extrusión de PVC, a 1941, el desarrollo exitoso de la extrusión de PE, que data de más de 60 años de historia.

dos. Producción de extrusión por cable

El conductor o núcleo es suministrado a la línea de producción por el eje de alimentación, precalentado por el cabezal de la máquina y el molde de ojo del extrusor, aislado o recubierto y luego enfriado por un enfriamiento de aire corto en el tanque de agua y luego probado por la prueba de chispa máquina Romper la piel, y comprobar el diámetro exterior, la excentricidad, la impresión y la otra apariencia calificada, el uso del dispositivo de la extracción, coiler y ruedan al carrete.

El extrusor se expresa usualmente en términos de diámetro de tornillo o diámetro de cilindro, por ejemplo: diámetro de tornillo 70MM, denominado extrusor 70M / M.

Tres. En términos de la función de la máquina de la extrusión, la cosa más importante es el diseño de la barra del tornillo, tal como diseño incorrecto, no sólo la eficacia de funcionamiento es baja, la calidad del producto acabado es difícil de controlar.

Tornillo general se puede dividir en sección de alimentación, sección de compresión, sección de medición de tres partes, la longitud de la sección de alimentación sobre la longitud del tornillo más de 1/4, la sección de compresión del material de fusión puede ser un buen efecto Kunliao, y el material entre la parte posterior de la presión de aire detrás de la tolva fuera de la máquina, el PVC actual y la extrusión del PE se utilizan la sección más comprimida del tornillo, la sección de la medida es el tornillo más importante al lugar, puede derretir el material extrusión cuantitativa, controlar la cantidad de extrusión.

las cuatro. L / D = Longitud efectiva del tornillo

Diámetro de tornillo (espuma de PVC general PE, tornillo L / D son más de 20)

Relación de compresión (CR) = profundidad de la sección de alimentación (generalmente espuma de PVC PE, extrusión conductora de PE usando una relación de compresión más baja,

Medición de la profundidad de la ranura profunda tornillo de estabilidad térmica del PE, PP de extrusión se utiliza un tornillo de mayor relación de compresión. )

Fives. La separación entre el tornillo y la pared interior del cilindro

En la fabricación de maquinaria permite, el hueco es más pequeño y mejor, si la brecha es grande, el material producirá una gran contracorriente, de modo que la cantidad de extrusión para reducir la eficiencia de la extrusión, mientras que la presión es grande, debido a los cambios de presión sobre la cantidad de extrusión Muy grande, lo que resulta en un fenómeno de flujo de material desigual, afectará el control del diámetro del cable, y la calidad de los productos terminados.

seis. Parte del método de inspección de la cabeza de la máquina de extrusión

Si la cabeza está mal diseñada o desgastada, hará que el material fundido quema durante demasiado tiempo y afectar seriamente la calidad del cable. El método de inspección puede utilizar el material con fuerte contraste de color para llevar a cabo el experimento. Por ejemplo: primero con un material blanco durante 5-10 minutos, y luego el mismo tipo de material negro extrusión 10-30 minutos, después de la observación de la cabeza interna, ver el estancamiento de material blanco y la cantidad de estancia.

Siete. El papel de la tabla de nido de abeja

El grupo de filtro está soportado de manera que la dirección de flujo del material fundido se cambia desde la circunferencia del tornillo a la dirección paralela con el cilindro de conexión y la nariz.

El propósito del grupo de filtros es eliminar las materias extrañas y las impurezas en el material fundido, para mejorar la presión dentro del cilindro, de modo que el material se amasa bien, de modo que el agente de mezcla de material, la redistribución del relleno.