Inicio > Noticias > Contenido
Maquinaria de procesamiento de refuerzo de máquinas aplanando del alambre
Jun 01, 2017

_ De máquina que prensa de alambre alambre máquina que prensa, puede machacar redonda de alambre, alambre, alambre de acero, alambre redondo, alambre de acero inoxidable y otros materiales, el equipo de alta calidad de acero cromo o acero de tungsteno. Utilizando un proceso especial, larga vida, balanceo alambre liso, exacto tamaño de la superficie.

Máquina de aplanar y enderezar la máquina en uno, enderezando la máquina es uno de los mecanismos de procesamiento de acero. Utilizado para alisar y reducir el diámetro de 12 mm por debajo de la de acero, longitud de corte puede modificar para requisitos particulares según requisitos de cliente. Corte recto ajustable el alambre de acero inoxidable, alambre de aluminio, alambre dibujado frío, cable de paquete cuero plástico, etc., la brecha es pequeña, el error es pequeño, buen funcionamiento.

Enderezar la instalación y puesta en marcha

1, el primer cuerpo sobre una base plana, a continuación, el interruptor del motor conectado a la fuente de alimentación y luego mueva la palanca del interruptor, si el sentido de giro del eje no está mal cambiar el motor en el conector de línea.

2, todas las piezas giratorias para añadir un buen aceite, mantequilla.

3, antes de ir a colocar la cubierta protectora, compruebe que el conector del motor es la salida. En el cuerpo de máquina endereza para conseguir una buena tierra.

4, 2-3 minutos de inactividad y luego penetrar el alambre en el rotor de alta velocidad, en el uso de una carretilla elevadora para suprimir el alambre, en la Cruz a través del orificio del filamento.

5, ajuste del rotor de alta velocidad dentro de un tamaño de ángulo de modo de ajuste lograr el efecto de alambre puede funcionar correctamente.

Fila de YBJ-150 cable que prensa de la máquina de uñas

Parámetros técnicos:

Aplanado diámetro: 0,6-1,6 mm (alambre estándar 1.03 ± 0.01)

Aplanar la velocidad: 350m/min

Discos de carburo especial

Aplanar la exactitud: ± 0.005mm

Potencia del motor: 3KW

Rodando el uso de acero de herramienta de carburo de alta calidad, la superficie después de un tratamiento especial, balanceo alambre liso, suave, preciso tamaño de la superficie; la máquina está equipada con un dispositivo de enfriamiento, la utilización del eje sincrónico, recepción automática. Y opcional correspondiente control de velocidad, dispositivo de concentrador. Aplanar la máquina de acero de bajo carbono, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros materiales, alambre redondo, rodado en línea plana, cuadrada y otra diversa forma transversal del alambre.