Inicio > Noticias > Contenido
Los alambres aplanan (aplanar la máquina para el alambre)
Jan 03, 2017

Los alambres aplanados (aplanamiento de la máquina para alambre de metal) Descripción del producto: aplanar la máquina de alambre es el alambre, alambre de acero inoxidable, alambre de cobre, alambre de aluminio y otros materiales de la línea del círculo forzosamente plana, rectangular, forma semicircular. Aplanar la máquina de alambre de acero, alambre de cobre, alambre de hierro, alambre de aluminio, alambre de acero inoxidable conformada alrededor de la bobina hilo cuadrado, plano, BU, medio círculo; con un patrón de la talla de carretes para el patrón de rodillo. Se puede comprimir directamente después de enderezar y cortar también pueden aplanar el rollo, sus productos se pueden utilizar para tejido de malla metálica de alambre plano, alambre plano para las fabricación de carpas, resortes planos de acero de alambre, tapones con el alambre plano, juguetes con alambre plano, plano de los cartones, en todos los ámbitos de la vida.


Características: balanceo de rodillos cilíndricos están hechos de acero de cromo de alta calidad o de carburo. Adopción arte especial procesamiento, larga vida de servicio, en la superficie del alambre es suave y precisa dimensión.

Dispositivo de rebobinado con métodos de sincronización de rodillos, diseño automático. Al azar está equipado con refrigeración por agua, línea material (hojas) no se deforma después de formar.


Nuestra fábrica se especializa en producir todas las clases de máquina del acoplamiento de alambre, máquina, máquina de pulir, máquina plana, máquina dobladora, máquina, atada plegable, el alambre del edificio, máquina Rabitz, buena fe operación confiable, dio la bienvenida a las conversaciones.