Inicio > Productos > Máquinas de acoplamiento de alambre

Máquina de aplanar alambre triple

Máquina de aplanar alambre triple
La máquina consiste en el rodillo de presión, unidad de tensión, compensación, sistema de enfriamiento y sistema de control eléctrico.
Detalles:

Máquina de aplanar alambre triple




1. aplicación de la línea

La línea se utiliza para presionar la barra de acero en una variedad de alambre de acero plano.

2. Especificaciones

2.1 el diámetro De alambre de acero: ≤10mm

2.2 energía del motor principal: 15 * 3 + 21Kw

2.3 energía motor de la bomba de agua: 150 vatios

2.4 tamaño de carrete de de rentabilidad: PN1000-1500

2.5 tamaño de la bobina de de tomar – hasta: 1500 PN1000


3. básica Descripción

La máquina consiste en el rodillo de presión, unidad de tensión, compensación, sistema de enfriamiento y sistema de control eléctrico.

3.1 tensión. El sistema de ajuste de tensión consiste en la placa de la fricción de la salida que los ejes de la caja de engranajes, resortes, el piñón de salida, ajuste la tuerca y así sucesivamente.

3.2 el dispositivo de la compensación. Tensión de tracción el toman y viajando a través de la cadena. Dispositivo de la compensación consiste en el eje de la tira, forma cónica eje y plomo tornillo viajando.

3.3 dispositivo de parada automática de: el dispositivo se fija insulatively a la derecha de la rueda a través de la sección de cobre. Cuando se termina el alambre de acero o roto, el toque de alambre de acero cobre pelotón, la desconexión de la energía, significa al mismo tiempo la alarma de la máquina.

3.4 el sistema de refrigeración consta de tanques, bombas, tuberías, válvulas, etc., según la demanda de refrigeración ajustar el agua alta o baja.

3.5 unidad de control eléctrica de

La unidad consiste en el circuito de control y el circuito principal.

Circuito principal consta de motor, contactores, convertidor e interruptor de aire. Circuito de control consta de fusibles, relés, bobinas contacto y speeder el dispositivo.

Voltaje de línea: 415V o 380V, 50Hz

Bienvenido a comprar el cable triple exacto acoplamiento máquina con nuestra fábrica. Viniendo de alta precisión, buen rendimiento y precio competitivo, nuestra máquina no te defraudará. Como uno de los fabricantes profesionales en China, que también le ofrecemos los mejores servicios.

Hot Tags: triple alambre aplanar, China, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta: